Reprogramar cita visa Americana

Si por alguna razón necesitas reprogramar tu cita para la visa Americana y te han surgido algunas dudas sobre cómo debes hacerlo y donde puedes reprogramar cita para tu visa  entonces está en el lugar correcto. Aquí podrás encontrar información muy útil que te será de mucha utilidad para que puedas reprogramar tu cita para una fecha posterior.

como reprogramar cita visa americana

Como parte del proceso de trámite de visa, tienes que programar la fecha para tu cita, también el sistema te brinda la opción de reprogramar cita para fechas posteriores. Para evitar que las personas abusen y reprogramen su cita muchas veces, el sistema ha limitado el número de veces que puedes reprogramar tu cita sin tener que pagar nuevamente la cuota consular de visa.

Es muy importante que tomes en cuenta que las veces que puedes reprogramar la cita para la visa Americana están limitadas. Por lo que solo es recomendable reprogramar la cita si tienes una emergencia y no tienes más opción que reprogramar tu cita.

Cuántas veces se puede reprogramar cita para visa americana

El sistema de USTravelDocs  y CGI Federal website es el encargado de programar las citas para los diferentes tipos de visa de no-inmigrante. Aunque el sistema no especifica el número de veces que puedes reprogramar cita para visa americana.

Solamente menciona que puedes programar citas con un número limitado de veces  y te recomienda que planifiques con mucho cuidado la fecha de programación de cita para que no tengas que cambiarlo posteriormente. En nuestra experiencia  te permite reprogramar tu cita hasta un máximo de 2 – 4 veces, Pero es recomendable que te comuniques con un agente consular de atención al cliente para que te brinde un dato más preciso.

¿Cómo reprogramar cita para visa americana?

Para reprogramar tu cita para la visa debes ingresar a tu perfil, ingresando tu correo electrónico y tu contraseña. Si por alguna razón has olvidado tu contraseña puedes hacer uso de la opción de recuperar contraseña. Para que te envíen a tu bandeja de correo electrónico la nueva contraseña.

Reprogramar cita visa Americana

Una vez que has ingresado a tu perfil de visa vas ha encontrar el siguiente menú:

  • Cancelar cita
  • Reprogramar cita
  • Solicitud de Emergencia
  • Programación solicitud de Grupo
  • Historial de la Cita
  • Proporcionar sus Sugerencias
  • Actualizar Perfil
  • Cerrar Sesión

*Tu perfil puede variar dependiendo del pais donde estés reprogramando tu cita

Debes elegir la opción de Reprogramar cita  y luego elegir que tipo de citas vas a reprogramar si es una cita para toma de huellas o para entrevista. Luego debes elegir la fecha que vas a reprogramar tu cita.

Luego que has reprogramado tu cita, de forma correcta, te llegará un mensaje indicando que tu cita se ha preprogramado correctamente.  Luego en la sección de historial de citas podrás visualizar una lista de las citas previas que has realizado.

¿Cómo cambiar la fecha de la cita en la Embajada Americana?

Puedes hacer el cambio ingresando a tu perfil de programación de citas  con tu usuario y contraseña. Luego dentro en el menú derecho de tu página buscas la opción reprogramar cita y desde allí podrás cambiar la fecha de tu cita.

¿Cuándo vuelven a dar cita para visa Americana?

Actualmente según la Embajada Americana no hay una fecha específica para que vuelvan a dar citas regulares para visa Americana. Mientras tanto las citas están saliendo con una fecha bastante larga de más de un año, desde que programas tu cita hasta el día que asistes, actualmente están saliendo para el 2023.

Es importante que tomes en cuenta que el número de veces que se puede reprogramar tu cita para visa Americana varía de país a país, dependiendo de la estructura de personal de la Embajada y del volumen de trabajo, etc. Hay ocasiones que el sistema te permite reagendar hasta 4 veces. Pero la Embajada de cada país decide cuantas veces puedes reprogramar tu cita con la misma tarifa de pago (MRV) sin tener que hacer un nuevo pago.

Summary
reprogramar cita visa americana
Article Name
reprogramar cita visa americana
Description
Como reprogramar cita visa Americana ENTRA 💥 y conoce los pasos para que Reprogrames Una nueva cita para tu visa !
Author
Publisher Name
Pro-Solution
Publisher Logo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.