Trabajo en Texas para Mexicanos

En el presente articulo te brindamos información sobre trabajo en Texas para mexicanos, en los últimos años la fuerza laboral mexicana se ha convertido en la principal fuerza laboral en el área de la construcción en Texas.

Según datos del año 2023, el 61% de la fuerza laboral en el sector de la construcción en el estado de Texas son mexicano. Mientras que el estado de California el 55% de la mano de obra de la construcción es mexicana y en tercer lugar encontramos al estado de Arizona donde el 49% de la fuerza laboral es hispana.

Trabajos en Dallas para mexicanos

Dallas es una de las urbes mas grandes de Texas, de hecho es la tercer ciudad mas grande del estado de Texas. En Dallas sectores como el turismo, servicios tecnológicos y las construcción generarán un gran cantidad de puestos de trabajos técnicos para hispanos.

Los sectores que mas generan plazas de trabajo en Texas para Mexicanos son: Sector tecnológico, turismo, área financiera, tiendas mayoristas y minoristas, sector de bienes y raíces y atención al cliente.

Por lo anterior, Dallas se ha convertido en una ciudad ideal para los mexicanos ya que por su diversidad económica genera muchos puesto de trabajos técnicos.

Empleo para mexicanos en Houston

Houston texas, es una de las ciudades de los Estados Unidos con mayor crecimiento  económico. Es la ciudad mas poblada del estado de con un población alrededor de 2.3 millones de habitantes y la quinta mas poblada de USA.

Entre los trabajos mas comunes en Houston para los mexicanos tenemos: área de transporte, sector de la construcción, restaurantes, electricidad, construcción, jardinería, limpieza y aseo entre otras.

En Houston existe una gran cantidad de inmigrantes que ocupan un porcentaje considerable de empleos , concentrados en su mayoría en el sector de la construcción, jardinería y limpieza y aseo. Esto hace que Houston sea una ciudad atractiva para inmigrantes mexicanos, centro y sur América.

Trabajo en Austin texas para mexicanos

Austin es la capital del estado de Texas y la cuarta ciudad del estado con una población estimada de 1.8 millones en el are metropolitana. Austin es una de las ciudades de mayor crecimiento y un lugar ideal para encontrar una oportunidad de trabajo siendo mexicano.

Te comparto una lista de los puestos de trabajo mas comunes para mexicanos ya se hombres o mujeres (profesionales o no) que puedes encontrar en Austin Texas:

Operario de equipoConstrucción
CocineroHospedaje
Vendedor de TiendaAtención al cliente
JardineroVigilante de seguridad
Limpieza y MantenimientoMotorista

Trabajos en Laredo Texas para mexicanos

La ciudad de Laredo Texas es una ciudad fronteriza entre Estados Unidos y Mexico cerca del margen del famoso Rio Bravo. Cuenta con una población metropolitana de 636 mil habitantes y el paso fronterizo mas grande de USA.

En la ciudad de Laredo se pueden encontrar los siguientes empleos: sector comercial, transporte como conductor, hotelería y alojamiento, fabricas, construcción, limpieza, jardinería, costura, cuidado de niños.

En San Antonio y el paso Texas tambien son otros lugares donde se encuentra una gran variedad de empleos  mexicanos. San Antonio texas es la séptima ciudad mas poblada de los Estados Unidos y la segunda mas poblada del estado de Texas.

Entre las compañias que mas empleos generan en San Antonio Texas tenemos: McKinstry, Ericsson, HEB, Amazon, Apple, Dell, IBM, etc.

En resumen el estado de Texas o Tejas posee una gran cantidad de metropolitanas como ser, Houston, San Antonio, Dallas, Austin, Fort Worth, El paso, Arlington, Corpus Christi, plano, Lubbock entre otras. Lo cual lo convierte en el estado ideal para que los mexicanos busquen una oportunidad de empleo.

Texas es uno de los lugares con mas trabajos en Estados Unidos para inmigrantes ideal para la comunidad hispana y para cualquier inmigrante que necesite una oportunidad de trabajo en US.

Entradas Relacionadas



Summary
Article Name
Trabajo en Texas para Mexicanos
Description
Trabajo en Texas para Mexicanos conoce información de utilidad de trabajos temporales en Texas para Mexicanos.
Author
Publisher Name
Asesoria Visa YA
Publisher Logo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.