Como ir a Estados Unidos sin visa

Si buscas información como ir a Estados Unidos sin visa, en este corto articulo te brindaremos información para que  te servirá para poder viajar a los EE.UU de forma legal.Sin la necesidad de tener una visa aprobada, continua leyendo para saber como .

Para viajar a estados Unidos sin visa debes aplicar al programa ESTA (Programa de Exención de visas) este programa tambien es conocido como Waiver Program – VWP.  Para aplicar a este programa debes pertenecer a las lista de países elegibles que no necesitan visa para viajar a los EE.UU.

Con este programa puedes viajar alrededor de 90 días  a EE.UU sin la necesidad de  obtener un visa.  Hay que aclarar que no todos los países participan en este programa de exención de visa para viajar a Estados Unidos.

¿Cómo se entra a Estados Unidos sin visa?

Para entrar a EE.UU sin visa, deberás pertenecer al programa de  exención de visa ESTA. Con este programa puedes ingresar a los Estados Unidos sin la necesidad de tramitar una visa. Debes vivir en uno de los países elegibles a programa Waiver para poder viajar a EE.UU sin necesidad de tramitar de una visa.

Con este programa puedes viajar hasta 90 días a los Estados Unidos. Por asuntos de turismo o negocios  sin necesidad de una visa.  Para aplicar a este programa debes pertenecer el programa de exención de visa ESTA.

¿Qué se necesita para ingresar a los Estados Unidos?

Para viajar a los Estados Unidos de forma legal, lo puedes hacer de 2 formas distintas.

Con una visa aprobada:  con una visa aprobada puedes viajar a los Estados de forma temporal. Las visas de no inmigrante una vez que son aprobadas, te permite viajar a los Estados Unidos de forma legal por un tiempo temporal.

Con una autorización de viajes ESTA: Si perteneces a lista de países que estan cubiertos por el programa esta. En ese caso podrás viajar a los  Estados Unidos de formal legal, la autorización ESTA debe ir acompañado de tu pasaporte.

Con una autorización de viajes ESTA: Si perteneces a la lista de países que estan cubiertos por el programa esta. En ese caso podrás viajar a los  Estados Unidos de formal legal, la autorización ESTA debe ir acompañado de tu pasaporte.

Países de habla Hispana que puede ir a Estados Unidos sin visa

Los países como Chile y España son los únicos países de habla Hispana que  no necesitan visa para viajar a los Estados. Mientras que países como Mexico, Perú, Venezuela, etc. necesitan una visa aprobada para viajar a los EE.UU

 Como viajar a estados unidos sin visa desde Perú

Para viajar a EE.UU desde Perú es necesario es necesario tener un visa de no inmigrante aprobada. Una visa de no inmigrante como ser una visa turismo te permite poder viajar a los Estados Unidos por asuntos de turismo o negocios.

Como viajar a estados unidos sin visa desde Colombia

Si buscas viajar desde Colombia hacia los EE.UU, es necesario tener un visa temporal de no inmigrante  aprobada. Para solicitar una visa para viajar desde Colombia hacia los Estados deberás presentar una solicitud de visa en la Embajada Americana en Bogota Colombia.

Ademas deberas presentarte a una entrevista, para que un oficial consular de los EE.UU evalúe tu solicitud de visa y apruebe o rechace tu solicitud de visa.

Entradas Relacionadas



Summary
Article Name
Como ir a Estados Unidos sin visa
Description
Como ir a Estados Unidos sin visa ENTRA y conoce todos los que necesitas para viajar a los EE.UU sin una visa aprobada.
Author
Publisher Name
Pro Solution
Publisher Logo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.