→ Costo Visa Americana 2019 - Tarifas de Visa 【Actualizadas】

Costo Visa Americana 2019

¿Cuanto es el costo de la visa Americana 2019?


El  
costo visa americana 2019 depende del tipo de visa que vayas a tramitar, cada tipo de visa tiene un costo diferente el cual ya ha sido establecido por la Embajada Americana. Para obtener la visa americana debes pagar la cuota consular para  poder agendar tu cita.

Ten presente que una vez realizado el pago de visa Americana el costo no es reembolsable, es decir que aunque tu visa no sea aprobada el costo de visa americana no será reembolsado por ningún motivo.

¿El pago de la visa es reembolsable ?

El pago de visa americana también llamado MRV no es reembolsable y una vez que hayas realizado el pago por ningún motivo te será devuelto, antes de hacer el pago de visa americana revisa si cumples con los requisitos exigidos por la Embajada Americana.

Afortunadamente el costo visa Americana en el 2019 no ha sufrido ningún incremento en comparación con el año pasado y ha mantenido su precio. También es importante mencionar que algunos tipos de visa tiene un costo superior y otros tipos de visa pueden ser adquiridos sin costo por exención de tarifas.

¿Cual es el Costo Visa Americana Turista también conocida como visa B2?

El Costo de la visa Americana de Turista es de $160, la cuota debe ser pagada en igual cantidad ya sea niño, adulto o anciano. La cuota consular no es reembolsable es decir que una vez que realices el pago no podrás solicitar que te devuelvan tu dinero.

¿Cuales son los pasos para el pago de visa Americana?

Generalmente los pasos para el hacer el pago son primeramente crear un perfil en el sitio web de la Embajada Americana, luego ingrese al perfil y siga los pasos y elija las opciones  para generar su recibo de pago

¿ Se Puede hacer el pago de visa americana en línea?

Si, el pago de visa americana en línea se puede hacer utilizando una tarjeta de débito, las tarjetas de crédito no son aceptadas. Para hacer el pago de visa americana en línea, ingreses a su perfil y cuando se encuentre con la opción de pagos elija la opción de pago con tarjeta de débito.

¿Como hacer el Pago de visa Americana en efectivo en el Banco?

Otra opción es hacer el pago de visa visa americana en el banco designado por la Embajada Americana en tu país, para hacer e pago en efectivo en el banco.

Antes de ir a la sucursal Bancaria debes haber creado el perfil en la página web de la Embajada Americana y luego haber impreso el recibo de pago el cual debes presentar en la agencia Bancaria autorizada para realizar el pago correspondiente.

Cuota de las visa americana , más comunes y su respectiva cuota Consular – Actualizadas al 2019

  • Turismo/Negocios (B) $160
  • Tránsito (C-1) $160
  • Marino (c1d visa) $160
  • Estudiante (académico) (F) $160
  • Periodista y Medios de Comunicación (I) $160
  • Trabajadores Temporales (H) $190
  • Atletas, Artistas y Animadores (P) $190
  • Prometido(a) (K) $265
  • Trabajador Religioso (R) $190

Recuerda que el costo visa  no es reembolsable y se paga la misma cantidad ya sea cuando se va a tramitar la visa americana por primera vez o es renovación.

El recibo de pago tiene una validez de un año partiendo de la fecha de pago y te permite programar tu cita en la Embajada Americana, solo puedes programar tu cita mientras tu recibo sea válido.  

antes de agendar tu cita debes llenar el formulario para renovación de visa americana llamado formulario para visa Americana ds 160.

Obtener la visa Americana para Estudiantes

Leave a Reply

12 + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.