Icono del sitio Como Obtener la Visa Americana

Visas de trabajo para USA

Las visas de trabajo para USA, es un permiso temporal que te permite trabajar por un periodo de tiempo definido en los Estados Unidos. Hay varias opciones disponibles para poder trabajar en los EE.UU.

Para cada visa de trabajo existen requisitos, procedimientos y costos distintos, debes evaluar cuidadosamente qué tipo de visa de trabajo para USA puedes aplicar y sobre todo qué posibilidades tienes para aplicar.

¿Qué es una visa de trabajo para USA?

No existe una visa de trabajo general para USA, las empresas que deseen contratar o los empleados que deseen obtener una, puede aplicar al tipo de visa que mejor califiquen.

Tipos de visa de trabajo para USA

Los tipos de visas de trabajos disponibles en este 2021 son:

Requisitos para Aplicar a una visa de trabajo en EE.UU

Los requisitos para una visa de trabajo deben ser reunidos por el empleador entre ellos se evalúan aspectos como  necesidad de mano de obra que no puede ser encontrada o esta escasa en los EE.UU.

En cuanto el empleado necesita tener una solicitud aprobada y tener la experiencia en el campo solicitado. Tener la educación necesaria y no tener antecedentes criminales.

Empresas que patrocinan visas de trabajo para H-2B para EE.UU

Cuanto cuesta una visa de trabajo para USA

La tasa consular para una visa de trabajo es de $190 y se paga una vez que tienes una petición aprobada.

Donde aplicar a una visa de trabajo para USA

Para aplicar a una visa de trabajo para USA puede ingresar al sitio web DOL en la siguiente dirección:  visas de trabajo para usa 2021

El sitio web se encuentra en idioma inglés y en español, aquí las personas interesadas en trabajar en USA pueden ingresar y llenar una solicitud de trabajo y pueden comunicarse con empleador de los EE.UU

Visas de trabajo para USA en el 2021

En el 2021 hubo un aumento temporal en las visas de trabajo H-2B, EL departamento de trabajo (DOL) publicó que se emitirán 22,000 visas de trabajo.

Cómo puedo obtener una visa de trabajo para USA

Para obtener una visa de trabajo puedes aplicar a un puesto de trabajo en el sitio web DOL (Departamento de labor de Estados Unidos) allí podrá encontrar una lista de trabajos temporales para USA y los contactos de los empleadores en EE.UU para que puedas hacer tu solicitud.

Cuanto tiempo puedo estar en  USA con una visa de trabajo

En el caso de las visas de trabajo H-2A puedes trabajar en periodos de un año hasta un máximo de 3 años.

Puedo aplicar a una visa para USA

Si vives en un país elegible  para aplicar si puedes ser elegible para una visa H-2A y H-2B. El departamento de seguridad nacional de los Estados Unidos (DHS)  publicó este 8 de noviembre la lista de países elegibles. La designación de estos países es válida por un año a partir de la fecha de publicación del listado.

Puedes ver la lista de países elegibles  en el siguiente enlace:  Lista de países elegibles para visas H-2A y H-2B

Summary
Article Name
Visas de trabajo para USA
Description
Visas de trabajo para USA ✅ Entra y conoce los requisitos, como y donde puedes aplicar a una visa de trabajo en este 2021
Author
Publisher Name
Pro-Solution.tech
Publisher Logo
Salir de la versión móvil