Icono del sitio Como Obtener la Visa Americana

Visa F1 : Visa de Estudiante para Estados Unidos

La visa F1 de estudiante para Estados Unidos, permite el ingreso a aquellos interesados en estudiar en los Estados Unidos. Es importante conocer que antes de solicitar la aprobación de una visa de Estudiante en Embajada Americana debes ser aceptado y aprobado por una institución Educativa Norte Americana.

¿ Que es la Visa F1 de Estudiante ?

Las visa F1 de estudiante te permite estudiar legalmente en los Estados Unidos ya sea en un escuela, secundaria, universidad o un programa aprobado de ingles. Las escuelas y secundarias deben ser privadas no se permite a un extranjero estudiar en escuelas publicas.

Visa F1 visa de estudiante para Estados Unidos

Sabias que los Estados Unidos de América cada año recibe miles de estudiantes extranjeros para que puedan realizar sus estudios en el gran país del norte.

Todo aspirante que desea solicitar una visa de estudiante  debe tener la aprobación y aceptación de una institución o programa académico debidamente aprobado por el Gobierno de los EE.UU.

Una vez que eres aceptado la institución educativa debe proporcionar toda la documentación necesaria, la cual debe de ser presentada cuando solicites la visa de estudiante. 

Tipos de visas de estudiante – F1, M1

Visa F-1:   Este es el tipo de visa más común y es necesitada cuando vas a realizar un curso mayor a 19 horas a la semana. Con este tipo de visa puedes estudiar en una institución como ser una Universidad o una escuela de los EE.UU.

  Visa M-1: Es utilizada para entrenamientos no académicos 

 ¿ Documentos para Solicitar una visa F1 de Estudiante ?

El orden el proceso para obtener la visa Americana de estudiante es el siguiente: 

Pasos para Solicitar una Visa F1 de Estudiante

Si tienes consultas o dudas puedes dejarla tu en nuestra sección de comentarios y con gusto te vamos a responder. Contestamos todas las consulta!

 

Summary
Article Name
Visa F1 visa de Estudiante para Estados Unidos
Description
La visa de estudiante permite el ingreso a aquellos interesados en estudiar en los Estados Unidos. Es importante conocer que antes de solicitar la aprobación de una visa de Estudiante en Embajada Americana debes ser aceptado y aprobado por una institución Educativa Norte Americana.
Author
Publisher Name
Pro-Solution
Publisher Logo
Salir de la versión móvil