▷ Tramite de Visa Americana en México | Requisitos 【 2019 】

Tramite de Visa Americana en México

El primer paso para el tramite de visa Americana en México es buscar información sobre el tipo de visa que vas a solicitar lo puedes hacer en el sitio web de la Embajada Americana en la siguiente dirección: https://mx.usembassy.gov

La visa de turista B1 visa de negocios se utiliza para asuntos como negociación de contratos, asistir a exhibiciones y conferencias, entrenamientos cortos, consultas con proveedores y clientes.

Mientras que  La visa B2 se utiliza  para actividades turísticas, tales como ir de paseo, visitar amigos y parientes, obtener tratamientos médicos, etc. La visa B1/B2 es la combinación de ambas.

Tramite de Visa Americana en México
Tramite de Visa Americana en México

Una de las preguntas claves que todos los solicitantes de visa nos hacemos es bajo qué condiciones es aprobada una visa de turista.

En este punto es importante demostrar que nuestra intención es entrar a EE.UU por un periodo temporal de tiempo también es muy importante demostrar que contamos con los fondos suficientes para cubrir los gastos que se originen durante su estadía en los E.U.A.

Puntos importantes a considerar en el Tramite de Visa Americana en México

La forma más práctica de garantizar que se regresar a México después de su visita temporal radica en los lazos sociales, económicos, y de cualquier tipo que tenga en México.

Cuando se habla de lazas se refiere a cosas o situaciones que nos atan a nuestro país  como por ejemplo el trabajo, los ingresos, estudio, una casa o un apartamento, una relación familiar cercana, cuentas bancarias, relaciones sociales, posesiones, participación en organizaciones sociales, etc.

Es importante que tomes en cuenta que todo ciudadano Mexicano menor de 15 años de edad que este aplicando a una visa B1/B2 deben pagar el equivalente en pesos a $16.00 USD.

Esta tasa es únicamente si uno de los padres o tutores legales está aplicando o tiene una visa BBBCC o tiene una visa de lectura óptica de entradas múltiples B1/B2.

Si la visa del menor es aprobada expirará en 10 años o cuando el menor cumpla 15 años, lo que suceda primero. Si se paga el monto completo de $160.00 USD el menor podrá aplicar para una visa con validez de 10 años.

Pasos para el trámite de visa Americana en México B1 / B2

1:  Completar el Formulario DS 160
2:  Agendar sus Citas  y pagar la solicitud por medio del sitio web de centros de cita
3: Ir a al CASS para presentar su solicitud, sacar huellas y fotografía
4: Ir a entrevista, no se requiere para todos los solicitantes
5:  En caso de ser aprobada su visa ir a la oficina de DHL a recoger su pasaporte y visa

Al momento de su trámite visite siempre el sitio web oficial de la Embajada de los E.U.A

Si necesita mas informacion sobre los paso para el tramite de visa Americana de Turista también nos puedes seguir en Facebook

https://www.facebook.com/ObtenerVisaAmericana
Obtener la visa Americana para Estudiantes

Leave a Reply

8 + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.