Visas de No inmigrante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Visas de No inmigrante

 Visas de No inmigrante

Si deseas viajar a los EE.UU de una forma legal, entonces necesitas tramita la visa Americana. Una visa te permite poder viajar a los EE.UU de una forma legal y poder disfrutar al máximo tu estadía en los EE.UU.  Las visas de No inmigrante son visas temporales para viajar a USA,  que se solicitan con algunos meses de anticipación a la fecha de tu viaje.

 

Entre las visas de No inmigrante más comunes podemos mencionar:

 

- B1/B2, de turista, placer o negocios.

- F1/M1 de estudiante o vocacional.

- G4 de empleados de organizaciones internacionales con sede en Estados Unidos como el FMI, la ONU o la OEA.

- J-1 para profesionales en situación de intercambio, académicos, niñeras, etc.

 

Una de las visas de No inmigrante mas común es la tipo de visa B1/B2, de turista, placer o negocios, esta visa te permite viajar a los Estados Unidos por Negocios, placer y tratamiento médico.

 

Para la mayoría de visas de No inmigrante es necesario llenar una nueva solicitud en Internet, llamada formulario DS-160, este es un formulario visa americana en formato electrónico que solo puede ser llenado por medio de Internet. Este formulario es el único que es aceptado a partir del 1 de marzo del 2010, para poder procesar las visas de no inmigrante.

 

Debes tomar en cuenta que solo debes imprimir la hoja de confirmación del formulario, la hoja de confirmación es la hoja que contiene el código de barra, junto con la fotografía.  Uno de los principales problemas para obtener la visa Americana es que la mayoría de los aplicantes no entienden bien el proceso ni los requisitos para visa Americana.  Muchas personas cometen errores infantiles en el proceso de trámite de visa, lo que termina en que el oficial consular te niegue la visa.

 

Es muy recomendable que te asesores con alguien que conoce y entiende el proceso para obtener la visa América, ya que te será de gran ayuda ir muy bien preparado, especialmente en el llenado correcto del Formulario DS-160 como en la entrevista en la Embajada de los EE.UU. los cuales son pasos muy importantes para que puedas calificar.

 

Las visas de no inmigrante son visas temporales las cuales tiene un propósito especifico de viaje.  Si tienes más preguntas sobre las visas de no inmigrante, solamente déjanos un comentario en facebook y con mucho gusto responderemos tu pregunta.

Seguiremos publicando mas información de las visas de no inmigrantes, para que puedas obtener una visa americana exitosa mente.

Visas de No inmigrante

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas Relacionadas

Como obtener visa, Como saco la visa americana, Tips para obtener la visa Americana, Visas de No inmigrante , , , ,

2 responses to Visas de No inmigrante


  1. Jose Rochal

    Hola, mi padrastro vive en Honduras yo aca en los EEUU, me gustaria que el aplique para su visa y que me venga a visitar el es es micro-empresario pero debido a su bajo salario por los momentos no tiene suficientes fondos en su cuenta de su cooperativa… Que se puede hacer?…… Thanks

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola Rochai para obtener una visa de turista no se necesita una gran cantidad, basta con unos $2000, creo que tu le puedes ayudar a depositar a su cuenta y que durante 6 meses tenga un promedio de $2000 para que una vez que le den la constancia se vea como son ingresos de sus negocio.

      Saludos ,

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>