Visa de Turista y Tratamiento medico

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Visa de Turista y Tratamiento medico

visa de turista

Una visa de turista, te brinda el derecho de poder viajar a los EE.UU  por un tiempo determinado. La visa de turismo es utilizada para viajes de placer, pero también puede ser usada para tratamientos médicos, me refiero a tratamiento pocos comunes, los cuales solo puede ser posible llevarlos a cabo en los Estados Unidos.

 

Sabias que Muchos solicitantes cometen el error de no saber qué tipo de visa necesitan al momento de llenar el formulario DS-60, como te mencione al inicio una visa B2 o visa de turista  es una visa para fines turísticos o tratamiento médico. Con este tipo de visa el portador puede visitar su familia, amigos, ir de compra además recibir un tratamiento médico en los EE.UU. 

Para aplicar a una visa de turista, el aplicante debe demostrar que su estadía en los EE.UU es temporal y que al final de su viaje regresará a su país de origen. Los solicitantes para una visa de turista deben demostrar que tienen suficiente capacidad económica para poder pagar todos los gastos relacionados a su estadía, además reunir requisitos de salud y lazos que obliguen al solicitante a regresar a su país de origen una vez finalizada su estadía. 

Por otra parte una visa de turista, permite generalmente al portador permanecer en los Estados Unidos por un periodo de seis meses continuos, aunque algunas veces es permitido permanecer hasta un año. El portador de una visa a USA  tiene el derecho de permanecer en los EE.UU por un periodo corto, teniendo prohibido tener un empleo, estudiar por un periodo largo. 

Por esta razón es muy importante distinguir qué tipo de visa a USA necesitamos basados en nuestra necesidad de viaje a los EE.UU. una vez que definimos el tipo de visa a necesitar es mucho mas fácil iniciar el proceso. 

Cada año millones de personas viajan a los EE.UU con una visa de turista para disfrutar con su familia del país mas avanzado del mundo. Ahora que ya tienes bien claro los motivos por los cuales necesitas una visa de turista, ya puedes iniciar el proceso para obtener tu visa Americana. Para esto te recomiendo que descargues totalmente gratis  “El REPORTE GRATUITO ” que te revela los 5 grandes errores que la mayoría cometen al momento de Solicitar Su visa Americana. 

Para más preguntas sobre cómo obtener la visa de turista, solamente déjanos un comentario en Facebook.

visa de turista 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas Relacionadas

¿Como solicitar la visa Americana?, Como obtener una visa de Negocio o Placer, Como tramitar una visa, visa de turista , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *