Visa Americana B-1/B-2

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Visa Americana  B-1/B-2 

Visa Americana  B-1/B-2

Para nosotros los latinos tener una visa B-1/B-2 (visa de Turista o Negocios) es considerado un lujo que no todos se pueden dar, esto se debe en gran manera a lo riguroso del proceso por parte de la Embajada Americana para pode extender una visa de Turista (Visa B-1/B-2) 

Una Visa B-1/B-2 te permite ingresar a Estados Unidos y visitar cualquier lugar de forma legal.  El tipo de Visa B-1/B-2  te permite poder viajar a los EE.UU  de una forma legal ya sea para asunto de placer, turismo o tratamiento médico, para que puedas entender mejor esta nomenclatura a continuación te explico el que significa B-1 Y B-2 

La visa Americana de Negocios (B-1) aplica cuando por ejemplo tu viajes está asociado a consultas de negocios, un desarrollo de producto, seminarios, conferencias, convenciones, ferias de ciencias o negociación de un contrato, todos estos caso están asociados a una visa Americana de Negocios (B-1). 

Una visa Americana de Negocios (B-1) no te permite viajar a los  Estados Unidos para realizar actividades de generación de dinero, como impartir un seminario y cobrar por el mismo. Por otra parte si se solicita una visa B-1 bajo  el propósito de empleado domésticos temporales, aplica   si el empleador es un Ciudadano Americano. 

Para la  visa Americana por Placer o Tratamiento Médico (B-2) aplica si el propósito de tu viaje es de naturaleza recreativa  o sea visa usa turista, esto incluye vacaciones, días festivos, entretenimiento, visita a familiares o amigos, descansar, tratamiento médico, actividades de socialización, participación en actividades deportivas amateurs en la cuales no se recibirá ninguna remuneración, música, deportes o eventos similares, en estos casos una visa Americana de turista (B-2)  es la más apropiada.  Si tienes en mente viajar a los EE.UU primeramente por viaje de turismo, pero también deseas tomar un curso corto de estudio recreacional (que no acredite un titulo) y el curso es menor a 18 horas por semana, esto también es  permitido en una visa Americana de turismo. Otro ejemplo, si está tomando vacaciones a los EE.UU y durante estas vacaciones te gustaría tomar un curso de cocina que dura dos días por entretenimiento, y esto no incluye acreditar un diploma, también es permitido bajo una visa a USA B-2.  Conocer qué tipo de visa necesito es parte de los requisitos para la visa Americana. 

Para personas que tienen planeado viajar a los Estados Unidos por diferentes propósitos como ser: estudiantes, trabajadores temporales, periodistas, miembros de una tripulación, etc. deben aplicar a una visa Americana de una categoría diferente.

visa americana

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Visa Americana B-1/B-2, 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas Relacionadas

Visa Americana B-1/B-2 , , , ,

4 responses to Visa Americana B-1/B-2


  1. hola buenas tardes, necesito de su ayuda, como puedo aplicar lo de la visa americana, cuando es x parte del trabajo me mandan a recibir seminario pero solo x una semana?????

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola Karla Patricia, luego que se te vence la visa por parte del trabajo puedes solicitar una visa de turista por tu propia cuenta.

      Saludos y Exitos

      Franklin Garcia
      Obtenervisaamericana.com

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Andrea Orellana

    hola ayudenme

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola Andrea, nuestro objetivo es poder ayudarle a obtener su visa exitosamente. Para esto hemos creado una guia completa que le muestra paso a paso como puede tramitar su visa Americana con exito. Para descargar la guia visite el siguiente enalace: http://obtenervisaamericana.com/oferta/

      Si tiene preguntas no dude en comunicarse con nosotros,

      Franklin Garcia
      ObtenerVisaAmericana.com

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *