Tramite de visa Americana de Turista

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Tramite de visa Americana de Turista
visa americana

Una visa Americana de turista  te permite viajar a los Estados Unidos con propósitos de placer, compras o visitar a tus familiares.  Para tramitar una  visa de turistas, es necesario pasar  por un proceso muy riguroso el cual  muchas veces termina con la negación de la visa Americana, esto debido a la naturaleza del proceso para obtener las visas de turistas.

En América Latina obtener una visa de turista no es una tarea fácil, ya que es necesario reunir ciertos requisitos económicos para poder obtener una visa. Cuando se aplica a una visa, no se tiene una segunda oportunidad. Una de las etapas más importantes para la aprobación de visas de turistas es la etapa de planeación y preparación, el tiempo y dinero que inviertas en dos etapas será poco con  los beneficios que te traerá la aprobación de tu visa. 

La aprobación o negación de tu visa se basara en la presunción del oficial consular al momento de la entrevista. Las visas de turistas son el tipo de visas más común, y el candidato necesita reunir ciertos requisitos económicos y sociales para que pueda ser aprobada. 

Preparando la aplicación para tu visa Americana de turistas 

Las visas de turistas se basan exclusivamente en la capacidad de poder financiar tu viaje y tu estadía en  los Estados Unidos  y luego retornar a tu país de residencia, para esto debes demostrar con pruebas que tienes los recursos y estabilidad como ser un negocio o un buen empleo que demuestre la estabilidad en tu país de residencia. 

El proceso de Aplicación de las visas de turistas

Debes comenzar por reunir los documentos necesarios, entre más evidencias tengas serás mucho mejor para el día de tu entrevista.

Antes de iniciar el proceso debes estar seguro que comprendes el proceso completo, si no estás seguro de todos los pasos entonces debes buscar ayuda, para esto tienes dos opciones: 

1. Buscar información por tu propia cuenta, para esto puedes buscar ayuda con amigos que ya tengan visa, ellos te pueden aconsejar, también buscar por tu propia cuenta información en el sitio web de la Embajada Americana de tu país. 

2.  Buscar asesoría profesional, Si deseas aumentar tus posibilidades para obtener la visa Americana de turista, puede buscar asesoría profesional para que te ayuden a llenar el formulario DS-160 y te revisen los documentos que vas a presentar durante la entrevista. 

Si este artículo te ha sido de utilidad ayúdanos a compartirlo con tus amigos en Facebook, twitter etc y ayudales a enteder el proceso de la visa americana.

visa americana

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Tramite de visa Americana de Turista, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas Relacionadas

Tramite de visa Americana de Turista , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *