Tramitar una visa Americana

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Tramitar una visa Americana

Tramitar una visa Americana

Los Estados Unidos de América es uno de los países más atractivos de América al cual quiere viajar todo el mundo, en busca del anhelado sueño americano.  Mientras que muchos países Europeos no necesitan una visa para poder viajar a los Estados Unidos, para nosotros los latinos si es necesario portar una visa Americana para poder viajar legalmente a los EE.UU.

El primer paso para solicitar tu visa Americana es conocer con exactitud qué tipo de visa necesitas para determinar qué tipo de proceso necesitas iniciar.  La Embajada Americana ofrece un número reducido de visas por cada país, entre las visas más populares están las visas por turismo y negocios, aunque las visas que todo latino anhela son las visas de trabajo las cuales son muy escasas conseguir hoy en día. 

La visa Americana de trabajo mayormente es basada en las habilidades que posee determinado trabajador para poder desarrollarlos en los EE.UU. Una visa Americana de turista permite al portador ingresar a los Estados Unidos legalmente por un tiempo determinado con fines turísticos y de negocio. Tanto las visas de turistas, trabajo y educación son también llamadas visas de no inmigrantes o temporales, mientras que la visas de inmigrante te permite poder vivir y trabajar en los EE.UU por tiempo permanente. Las visas de inmigrante también son conocidas como Green Card y generalmente son otorgadas por petición de un familiar que sea ciudadano de los EE.UU  o por medio del programa de las loterías de visas. 

¿Qué tipo de visa Americana necesitas tú?  Primero debes de determinar el motivo por el cual deseas viajar a los EE.UU. Si estas claro cuál es la razón por la cual deseas viajar a los Estados Unidos, entonces ahora comienza a recopilar la mayor información que puedas.  Puedes conversar con amigos que ya han pasado por un proceso similar, sus experiencias te servirán de mucho y te evitaran cometer errores muy comunes. 

Uno de los mayores problemas al momento de solicitar la visa Americana es la falta de preparación y esto hace que la mayoría de solicitantes de visa se sientan inseguros durante el proceso.  Si tu entrevista fuera hoy ¿Estarías preparado para la entrevista con un agente consular? si no aun no lo está entonces es un buen momento para que busques ayuda profesional y puedas entender de una forma correcta como función el proceso para obtener una visa Americana.

Tramitar una visa Americana

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas Relacionadas

Como tramitar una visa, Obtener la visa Americana para Estudiantes , , , ,

2 responses to Tramitar una visa Americana


  1. gaby

    hola, una pregunta cuanto debe d tener antiguedad la cuenta de banco y mas o menos q cantidad?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • admin

      Hola Gaby!
      Es recomendable una cuenta mayor de una año de antiguedad y que refleje un saldo promedio alrededor de unos $4,000 dolares americanos en promedio, eso te ayudara a la aprobacion de tu visa.

      Si va a dar inicio a tramite de tu visa Americana re recomiendo que te prepares muy bien.
      Te recomiendo que adquieras la Guia Secretos para obtener la visa Americana Facilmente, la puedes encontrar en la siguiente direccion:
      http://obtenervisaamericana.com/

      Aqui encontraras paso a paso la forma como tramite tu visa Americana de una forma exitosa.

      Puedes seguirnos en Facebook, en donde te brindaremos informacion actualizada sobre como tramitar la visa Americana, unete haciendo clic en el siguiente enlace:

      https://www.facebook.com/ObtenerVisaAmericana

      Si tienes mas preguntas no dudes en comunicarte con nosotros.

      Saludos Cordiales,

      Franklin Garcia

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *