Tips para obtener visa Americana

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Tips para obtener visa Americana

obtener visa Americana

 

Obtener visa Americana es un proceso muy cuidado en cual cada candidato tiene que demostrar que califica para una visa. Si no sabes cómo conseguir la visa Americana es mejor que leas este articulo completo, para que descubras como obtener la visa Americana. 

Los requisitos para obtener visa Americana son diferentes dependiendo del tipo de visa que vas a tramitar. En este corto articulo nos enfocaremos en tips para obtener visa Americana de no inmigrante (visa de turismo, negocio, trabajo, educación). 

Puntos que debes de recordar al momento de obtener visa Americana.

1. Lazos fuertes hacia tu país de residencia: Bajo la ley de los Estados Unidos  todo aplicante a obtener visa Americana es considerado como un inmigrante potencial, mientras no demuestre lo contrario. Por esta razón tú debes ser capaz de demostrar que tienes razones suficientes para regresar a tu país de residencia y no quedarte a vivir en los Estados Unidos.  Entre los lazos que son considerados más fuertes tenemos: Trabajo, Familia, posiciones, negocios, servicio voluntario en organizaciones. Por ejemplo si necesitas obtener visa Americana y todavía no te has graduado, el Oficial consular te podría preguntar cuales son las intenciones específicas de tu viaje a USA o los planes específicos en tu país de origen.

 

2. Debes hablar por ti mismo: No debes llevara tus padres a tu entrevista, esto da una impresión negativa al cónsul, el oficial consular desea entrevistarte a ti no a tus padres.

 

3. Sea Breve y conciso: Debido al volumen de aplicaciones que cada día reciben los agentes consulares, estos están bajo presión de tiempo y necesitan manejar las entrevistas con un tiempo eficiente.  Los oficiales tienen que tomar una decisión, por lo que la impresión que se hace en los primeros minutos de ti es muy importante. Por lo tanto debes tratar de crear una buena impresión en los primeros minutos. Recuerda contestar las preguntas de una forma clara, precisa y directamente al grano.

 

4. Llevar la Documentación Necesaria: Debe llevar la documentación necesaria para presentar al oficial consular si este se la solicita debe presentársela de inmediato por lo tanto lleve ordenados sus documentos de manera que sepa cómo encontrar rápidamente el documento solicitado.

 

5. Mantener una Actitud Positiva:   Para obtener visa Americana, debes mantener una actitud positiva el día de tu entrevista, no trates de impresionar al oficial consular.

 

Si tienes más preguntas sobre como obtener visa Americana, déjanos un comentario y con mucho gusto te responderemos.

obtener visa Americana

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Tips para obtener visa Americana, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas Relacionadas

Uncategorized , , , ,

2 responses to Tips para obtener visa Americana


  1. Lelis Antonio Ulloa Vargas

    Hola hola. Mi edad es de 21 años. Actualmente trabajo en educación “Poseo titulo de maestro de educación primaria” y pienso tramitar la visa con el objetivo de ir estudiar a tal país. Que me sugieren..?? Antemano GRACIAS.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • admin

      Hola Lelis, gracias por tu participacion.

      En el caso de las visas de Estudiante necesitas ser aceptado en un programa de estudio en los Estados Unidos una confirmado que has sido aceptado puedes dar inicio al tramite de tu visa Americana de Estudiante.

      Si eres mexicano, te envio en enlace donde puedes encontrar mayor informacion acerca de este tema:

      http://spanish.monterrey.usconsulate.gov/student_visas.html

      Si tienes mas consultas no dudes en comunicarte con nosotros,

      Saludos y Exitos,

      Franklin Garcia

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *