Tips para obtener la visa Americana

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Tips para obtener la visa Americana

Tips para obtener la visa Americana

En este artículo te revelare tips para obtener la visa Americana que debes aprovechar para obtener tu visa americana de una forma segura.  Con este artículo pretendo que vayas muy bien preparado a la etapa más crítica del proceso de la solicitud de visa, me refiero a la entrevista en la embajada de  los Estados Unidos.

Estos tips para obtener la visa americana te ayudaran a la  aprobación de la visa recuerda que no es cuestión de suerte, no  puedes dejar el proceso  a lazar debes ir bien preparado.

Un oficial consultar espera ver honestidad, durante la entrevista ya espera que  una vez terminada tu visita en los Estados Unidos regreses a tu país.  Por lo tanto necesitas conocer los tips para obtener la visa Americana y saber cómo comportarte durante la entrevista,

La realidad es que muchas personas ignoran las reglas básicas y cometen errores infantiles que provocan que su visa les sea negada. Si vas a iniciar el proceso para calificar a una visa de turista o negocios te recomiendo que pongas en práctica los tips para obtener visa americana que te recomendamos en esta página web además que busques consejos para obtener visa americana por parte de algún amigo.

Tips para obtener la visa Americana

Comparto contigo algunos tips para obtener la visa Americana que pueden aumentar las probabilidades para que tú visa no sea negada.

Tips para obtener la visa Americana durante la entrevista para la visa.

– Levántate temprano y llega por lo menos 30 minutos antes de la hora de tu entrevista.

-Muestra seguro el día de la entrevista, no te pongas nervioso y mira a los ojos al oficial.

-Se respetuoso y no contestes más de lo que se te consulta ya que el tiempo de la entrevista es corto.

-LLevar los documentos para obtener visa americana ordenados y muéstralos solamente que te los pida el oficial.

Tips para obtener la visa Americana: Documentos para obtener visa americana que no deben faltar.

Entre los documentos que no deben faltar el día de la entrevista:

-Documentos que comprueben que cuentas con los suficientes fondos para pagar los gastos de tu viaje

-Fuentes de ingreso, si trabajas, la constancia de trabajo y si tienes negocio propio, constancia de ingresos mensuales.

Espero que con estos tips para obtener la visa americana que compartí contigo tengas una imagen más clara del proceso de aplicación de tu visa americana.

Si conoces de otros Tips para obtener la visa Americana que no estén considerados en este articulo o tienes una duda, déjanos un comentario.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas Relacionadas

Tips para obtener la visa Americana , , , , ,

2 responses to Tips para obtener la visa Americana


  1. Victor Martinez

    Mi consulta es la siguiente, yo tengo 32 años, mi mama tiene visa por 10 años desde hace mucho ella viaja a EEUU, a mi ella nunca me saco la visa cuando todavía dependía económicamente de ella, y a mi tampoco que me interesaba viajar a dicho país, en este momento ella me dice que tramite la visa y que la acompañe, yo tengo mi pareja tengo 2 hijos pero no estoy casado, tengo trabajo estable, incluso me enviaron de viaje a panamá de parte del trabajo, tengo posibilidades y que papeles me recomiendan llevan… gracias por su respuesta.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *