Solicitud de visa Americana en México

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Solicitud de visa Americana en México 

visa americana

Si eres Mexicano y necesitas obtener la visa Americana, entonces llegaste al lugar correcto. Aquí te ayudaremos a que conozcas el proceso para obtener una visa Americana. 

Sabias que la Embajada de la ciudad de México es una de las más grandes del mundo aprobando  más de 300,000 solicitantes en más de 20 categorías diferentes cada año. En este corto artículo aprenderás como tramitar una visa Americana de turista. 

Los pasos para obtener una visa de turista son los siguientes: 

1. Determinar qué tipo de visa Americana necesitas

Para determinar qué tipo de visa Americana necesitas, necesitas conocer las razones de tu viaje a los Estados Unidos. Debes tener en cuenta que una visa de turista es solamente con fines de placer es decir para pasar tus vacaciones, ir de visita donde tus familiares o tus amigos en los EE.UU. 

2. Llenar el formulario de visa Americana en línea.

Una vez que ya determinaste el tipo de visa que necesitas en este caso la visa Americana B12, ahora debes llenar el formulario DS-160, este formulario electrónico solo puede ser llenado por medio de Internet y solamente debes imprimir la hoja de confirmación, la cual debes presentar el día de tu entrevista. Al momento de dar inicio al llenado del  formulario DS-160 debes tener a mano la información requerida, como por ejemplo tu pasaporte, información sobre tu trabajo, itinerario de viaje si lo tienes, información familiar y tus contactos en los EE.UU. 

3. Pagar la solicitud por medio del sitio web del Centro de Citas y Agenda tus citas.

Al momento de agenda tus citas debes proporcionar el numero de confirmación del formulario DS-160 y debes pagar la cuota consular, para el caso de la visa Americana de turista debes pagar $160, el pago lo puedes realizar con una tarjeta de crédito  (Visa, Mastercard o American Express) el pago lo puedes realizar por medio del sitio web o llamando al Call Center y luego continuar con la programación de tu citas.

Si deseas pagar en efectivo, el sitio web te pedirá imprimir la ficha de depósito, luego te presentas con la ficha al Banamex o Scotiabank a pagar. Luego ya con el recibo pagado regresas al sitio web y llenas el espacio de confirmación de banco y procedes a agenda tus citas. 

4. Presentarse al CAS para presentar su solicitud, sacar huellas digitales y fotografía, la dirección del CAS es la siguiente:

CAS

Hamburgo #213

Colonia Juarez

06600 México, D.F. 

5. Ir a la Embajada Americana para una entrevista.

La Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México se localiza en: 

Embajada de los Estados Unidos

Paseo de la Reforma 305

Colonia Cuauhtémoc

06500 México, D.F 

6. Ir a la oficina de DHL para recoger tu pasaporte y visa en caso de ser aprobada. 

Si tu visa Americana no es aprobada te devolverán tu pasaporte de inmediato, pero si tu visa es aprobada deberás ir a recoger tu visa a la oficina de DHL que colocaste en el paso #3. 

Si tienes más preguntas sobre cómo obtener tu visa Americana solamente déjanos un comentario.

visa americana 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas Relacionadas

Consejos para obtener la visa americana , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *