Requisitos para la visa americana

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Requisitos para la visa americana

Requisitos para la visa americana

Los requisitos para la visa Americana dependen del tipo de visa que  necesites para viajar a EE.UU. Dentro de cada país  los pasos  como adquirir la visa Americana puede variar levemente, pero en general el procedimiento para obtener la visa Americana es muy similar. 

A menudo muchas personas se confunden con los términos “visa de no inmigrante” y “visa de inmigrante”, para darte una explicación:

 

Visa de no inmigrante: Una visa de no inmigrante te permite poder viajar a los Estados Unidos de una forma temporal es decir que no se quedaran de una forma permanente en los EE.UU. 

Entre los requisitos para la visa Americana de no inmigrante tenemos: 

  • Llenar la aplicación para visa Americana en línea, es uno de los requisitos para la visa Americana más importantes que debe realizar.
  • Realizar el pago del arancel consular
  • Programar tu cita
  • Asistir a la entrevista en la Embajada Americana 

Estos son los pasos para visa Americana, puede haber una pequeña variación entre cada país, pero puedes utilizar estos pasos como una guía.  Es muy importante que reúnas todos los  requisitos para la visa Americana  de una forma correcta para que tus posibilidades de obtener tu visa Americana aumenten. 

Visas de inmigrantes: Las visas de inmigrantes son para aquellas personas que deseen vivir de una forma permanente en los EE.UU. Las visas de inmigrantes son emitidas por el departamento de Estado de los Estados Unidos. Algunos tipos de visas de no inmigrantes son: esposos, hijo, padre o madre de ciudadano extranjero. 

Entre los  requisitos para la visa Americana de inmigrante tenemos: 

  • Presentar una petición ya sea por parte de un pariente o un empleador, en caso de ser inversionista o empleado prioritarios se puede presentar una petición por sí mismo. 
  • Solicitantes de visas de inmigrantes patrocinados por familia que creen que califican para residencia por tener parentesco con un ciudadano estadounidense, o residente permanente legal, deben pedir a su familiar que entregue una Petición (Formulario I-130) a USCIS. 
  • Solicitantes de visas de inmigrantes patrocinados por empleo que creen que califican para residencia gracias a una oferta de empleo en los Estados Unidos, deben tener una Petición (Formulario I-140) 

Estos requisitos para la visa Americana son los primeros pasos para obtener tu visa de inmigrante. No cometas el error de muchos de tramitar su visa si tener los requisitos para la visa Americana.

Requisitos para la visa americana

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Requisitos para la visa americana, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas Relacionadas

Requisitos para la visa americana, Requisitos para obtener visa Americana , , , ,

2 responses to Requisitos para la visa americana


  1. Hola.. Soy hondureño de 24 años mi madre y yo queremos solicitar visa para ir a conocer EEUU y visitar unos familiares ella labora para el estado Hondureño, es maestra gana buen salario y tiene empleo fijo desde hace 25 años. Y yo soy recien egresado de ingeniería de la universidad Católica ¿Que posibilidad hay de que nos concedan la visa?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola para tu mama no veo ningun problema en tu caso si esta dificil ya que estas recien egresado de la Universidad.

      Muchos Exitos!

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *