Pasos para tramitar la visa Americana

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Pasos para tramitar la visa Americana

Pasos para tramitar la visa Americana

El proceso para visa Americana es muy riguroso y para muchos parece ser complicada, pero la verdad es que cada día parece que se vuelve más difícil obtener una visa Americana.

En este artículo quiero compartir información sobre como tramitar una visa Americana, te aseguro que esta será información muy útil, para que puedas aplicar para una visa Americana.

Antes de dar inicio a los pasos para tramitar la visa Americana, necesitas conocer a qué tipo de visa vas a aplicar. Los pasos para tramitar visa Americana, depende del tipo de visa que necesites, pero este artículo te muestra  como tramitar una visa Americana de negocios o turismo B-1/B-2.

Si te preguntas ¿cual es el requisito para obtener la visa Americana  más importante? yo te diría que todos son muy importantes, por lo tanto debes tener mucho cuidado en cada paso del proceso.

Los pasos para tramitar la visa Americana B1/B2 son:

 

1. Busca información actualizada en la página web de la Embajada Americana de tu país, allí encontraras los requisitos específicos para que puedas dar inicio al proceso de solicitud de tu visa. En este sitio web encontrar los pasos para tramitar la visa Americana B1/B2.

 

2. Llenar el formulario electrónico DS-160, que se llena por Internet, en el cual te solicitaran toda la información necesaria para determinar si calificas para una visa de no inmigrante. Este es uno de los pasos para tramitar la visa Americana en donde la mayoría comete muchos errores. Te recomiendo que llenes correctamente el formulario, si no estás seguro busca ayuda, puede ser un amigo que ya realizo el proceso y que le que le aprobaron su visa.

 

En cada uno de los pasos para tramitar la visa Americana, necesitas estar seguro que lo estás haciendo bien, te comento que muchas personas llenan todos los requisitos para calificar a una visa Americana, pero no llevan correctamente el proceso y esto hace que su visa sea negada y por el contrario hay personas que tienen menos posibilidades y les aprueban su visa.  La verdad no es suerte, saber bien que es los errores que no debes cometer.

 

3. Preparar la documentación adecuada para tu entrevista, este es uno de los pasos para tramitar la visa Americana, que todos no queremos pasar, pero es uno de los pasos más importantes.

 

4. Preparación para la entrevista, como te mencione al inicio cada uno de los pasos para tramitar la visa Americana, es muy importante y la preparación hace la diferencia, debes ir bien preparado.

 

5. El último de los pasos para tramitar la visa Americana, es la entrevista con un Agente Consular.

Tienes toda la autoridad para compartir estos pasos para tramitar la visa Americana con tus amigos en Facebook.

Pasos para tramitar la visa Americana

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas Relacionadas

Pasos para tramitar la visa Americana , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *