Obtener visa Americana

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Obtener visa Americana

obtener visa americana

Obtener visa Americana, es un privilegio que no todos se pueden dar el lujo, esto debido al riguroso proceso para aprobar una visa, muchos piensan que obtener visa Americana es cuestión de suerte, pero la verdad es que no puedes dejar a la suerte la aprobación de tu visa. 

Por favor lee con mucha atención. Te en mente que nada se puede hacer sin conocer los pasos exactos que se deben de dar, esto ayuda a no cometer errores infantiles que muchas personas cometen al  obtener visa Americana. Puedes imaginarte que muchas personas se les ocurren tratar de impresionar al Agente Consular que los atiende durante la entrevista. 

Primero que todo debes tener bien claro los pasos para obtener la visa americana, no puedes iniciar el proceso para obtener visa Americana sin saber que debes hacer primero y que sigue después.  Para obtener información como obtener la visa americana, puedes buscar información en Internet, visitando el sitio web de la Embajada de Estados Unidos en tu país, pidiendo ayuda a un amigo que tenga visa, para que te pueda contar sobre su experiencia o comprando una guía en Internet sobre como obtener visa Americana.  

Existen visas de inmigrantes y visas de no inmigrantes, las visas de inmigrantes son aquellas visas que te permiten vivir permanentemente en los Estados unidos como residente, mientras que las visas de no inmigrantes también son llamadas visas temporales y una vez que termines el propósito de tu viaje debes de regresar a los EE.UU. 

Entre las visas de no inmigrantes más solicitadas son visas de Turistas, visas de negocios, visas de trabajos y visas de Estudiantes. El punto de partida como dar inicio al trámite de tu visa es determinar cuál es el propósito exacto de tu viaje a los Estados Unidos para conocer qué tipo de visa necesitas. Si tienes planes de viajar a los EE.UU por motivos de turismo entonces necesitas obtener visa Americana de Turista B-2, Pero si deseas viajar a los EE.UU por asuntos de negocios entonces necesitas obtener visa Americana de Negocios B-1. 

Otro punto que debes tener presente es que la forma de como obtener una visa americana va a depender del tipo de visa, es decir que los documentos que debes presentar van a cambiar en función del tipo de visa, el único documento que debes  llenar en todas la visas temporales es el formulario visa americana.

Si te pareció interesante esta articulo, comparte este articulo con tus amigos en Facebook o Twitter, para que también sepan el camino a seguir para obtener visa americana.

Obtener visa Americana 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Obtener visa Americana, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas Relacionadas

Como obtener una visa de Negocio o Placer, Obtener visa americana , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *