Obtener la Visa Americana “proceso de citas para visa de turista”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Obtener la Visa Americana“ proceso de citas para visa de turista”

obtener la visa americana

Para obtener la visa Americana de turista necesitas reunir requisitos económicos así como lazos fuertes que puedan garantizar tu retorno a tu país, luego de tu corta estadía en los EE.UU. A partir del 13 de abril del 2012 el departamento de estado de los Estados Unidos realizo un ajuste en la tasa consular para obtener la visa Americana de turista, los incrementos se dieron en la mayoría de visas no inmigrantes, mientras que las tarifas para obtener la visa americana de inmigrante disminuyeron.

Según la embajada de los Estados Unidos el aumento del cobro de la tasa consular es debido a que a que las tarifas actuales no cubren los costos administrativos del proceso de visa de no inmigrante, tenga presente que si usted realizo el pago los cargos días antes del 16 de abril del 2012, usted tendrá 90 días a partir de esa fecha para poder programar su entrevista para obtener la visa Americana de turista.

Las nuevas tarifas para obtener la visa americana son:

-Visas de no inmigrante, sin petición (B1/B2, C1, C1d, D) $160

-Visas de no inmigrante, con petición (H, L, O, P, Q, y R) $190

-Visa de no inmigrante para Comerciantes/Inversionistas (E1 o E2) 4240

Recuerda que antes de hacer una cita para obtener la visa americana de turista debes llenar una solicitud de visa en formato electrónico (formulario electrónico DS-160),  luego que finalices el llenado del formulario debes imprimir solamente la hoja de confirmación, es muy recomendable que llenes correctamente el formulario ya que el 60% de la aprobación de tu visa depende del llenado correcto de esta forma.

obtener la visa americanaPara programar tu cita para la entrevista para obtener la visa Americana necesitas ingresar al sitio web de la embajada de los Estados Unidos luego debes crear una cuenta, allí también encontraras números telefónicos a la cuales puedes llamar para obtener mas información, una vez que programes tu cita para obtener la visa Americana, el siguiente paso es pagar la tasa consular, para esto necesitas imprimir el recibo de pago desde el sitio web de la embajada americana, y luego realizar el pago ya sea por medio de tarjeta de crédito directamente, desde el sitio web o a través del banco que se indique de acuerdo a tu país. También podrás elegir la dirección de cargo expreso que enviaras tu pasaporte ya que no existe el servicio de entrega a domicilio.

Si tienes una duda sobre como obtener la visa americana nos gustaría que nos escribas un comentario abajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Obtener la Visa Americana "proceso de citas para visa de turista” , 4.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas Relacionadas

Obtener visa americana , , ,

4 responses to Obtener la Visa Americana “proceso de citas para visa de turista”


  1. Me tomaron Huellas hace 30 anios , estuve en detention , nunca en la carcel. Mi mejor amigo, Puso su casa para sacar me. Me dio miedo, el se Queria casar , yo no. Me regrese a Mexico. Me llamaron a mi casa para que regresara por la razon de bail. Yo ya no quite regresar para alla vivi un ano ilegal, y Penske que si regresaba me encerrarian alla nacio mi Hijo. Y tengo 32 anios que no me interesaba ir , aora quiero ir a conocer un museo en D.C. Y ya llene la solicitud ustedes creen , que me encerrarian. Todo esto saucedio, en California.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Reyna si tienes un juicio pendiente cabe la posibilidad, lo que te recomiendo es que visites un abogado antes de viajar en caso que te aprueben tu visa .

      Saludos y Exitos,

      Franklin Garcia
      ObtenervisaAmericana.com

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  2. En estoy momentos mi Esposo, de 21anos es Americano, pero no estamos casados, el karma . Ahora el no se quiso casar, bueno , vivivmos bien, no tengo ningun deseos de vivir alla en U.S.A. Pero quiero visitar tengo trabajo, dinero, y quiero saber si me afecta que fue detenida, tomaron mis Huellas, y tuve un Hijo hace 32 Anos, y en la application lo negue. El vive alla con su papa. Otro Americano.que no tengo contacto ninguno.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola Reina si te puede afectar en caso que el consul de la Embajada tenga la informacion y te pregunte si tienes hijos y tu digas no, ya ha pasado casos asi, pero ten confianza que todo saldra bien.

      Saludos y Exitos

      Franklin Garcia
      ObtenerVisaAmericana.com

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *