Obtener la visa americana de Turista

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Obtener la visa americana de Turista

Obtener la visa americana de Turista

Obtener la visa Americana es un trámite que para muchos es complicado, tramitar una visa es un proceso muy riguroso en el cual debes de evitar cometer errores, tanto como te sea posible.

Si tienes en mente obtener la visa Americana de turista, entonces debes de leer este articulo en el cual aprenderás cuales son los pasos que debes seguir para tramitar tu visa de turista.

 

Pasos para obtener la visa Americana de Turista:

Paso 1: El primer paso que debes dar para obtener la visa Americana de turista es visitar el sitio web de la Embajada Americana de los Estados Unidos, ve a la sección de visas y luego busca como aplicar a una visa  Americana de Turista.

 

Paso 2. Llenar el formulario DS-160. El formulario DS-160 es prácticamente la columna vertebral para obtener la visa Americana de turista. No debes de dejar ningún campo vació y debes seguir las instrucciones al pie de la letra, si no estás seguro sobre cómo llenar el formulario te aconsejo que busques ayuda profesional.

Paso 3. Imprimir la hoja de confirmación del Formulario DS-160, esta es la hoja que final que contiene el código de barras, en caso de no haber subido la imagen digital, tienes que llevar las fotografías el día de la entrevista.

Paso 4.  Pagar la cuota consular por el derecho a obtener la visa Americana de turista.

Para poder pagar la tasa consular debes visitar el sitio web de la Embajada Americana en tu país y crear una cuenta, igual que lo haces cuando registras un correo electrónico, luego ingresar con el nombre del usuario y la clave correcta y desde allí elegir la opción para visas de no inmigrante en tu caso debes seleccionar las visas de turistas B-1/B-2.

Paso 5: Programa tu cita,  ahora ya no es necesario obtener el famoso PIN para programar tu cita para tu visa. La programación de la cita la tienes que hacer desde el sitio web de la Embajada Americana en tu país.

 

Algunos consejos para obtener la visa Americana de una manera exitosa:

 – Debes estar por lo menos 30 minutos antes de tu entrevista, levántate temprano para evitar contratiempos, recuerda que a la Embajada solo puede ingresar el solicitante.

 -Debes llevar el recibo de pago de la tasa consular, la hoja de confirmación del formulario DS-160 además lleva documentos de apoyo que sustenten tu situación económica y familiar.

Si tienes preguntas sobre cómo obtener la visa Americana de turista, déjanos un comentario.

Obtener la visa americana de Turista

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas Relacionadas

Consejos para obtener la visa americana, Obtener visa americana , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *