Obtener la Visa Americana “ Razones por la que tu Visa puede ser Negada.”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

obtener la visa americanaObtener la Visa Americana

“ Razones por la que tu Visa puede ser Negada.”

¿Como obtener la visa americana?

Existen muchas razones  por cuales tu solicitud de visa americana puede ser negada, en dicho caso tú debes recibir la razón por cual tu solicitud está siendo negada. Si en este momento desconoces la razones por la cuales tu visa puede ser negada, debes leer este articulo hasta el final ya que descubrirás que requisitos debes cumplir  para obtener la visa americana y cuáles son las razones por cuales te pueden negar tu visa.

 ¿Que es Negar una Visa?

Según las leyes de Los Estados Unidos, una visa es negada cuando no se establece un fundamento en la aplicación que establezca que tienes derecho a un visa de no inmigrante.

Para obtener la visa americana es importante fortalecer dos factores que son decisivos para la aprobación de tu visa americana.

·         Se puede negar una Visa Americana por lo que estipula en la La Sección 214(b) es parte del Acta de Inmigración y Nacionalidad (INA), la cual dice:

Se presumirá que todo extranjero es un inmigrante hasta que el establezca, a satisfacción del oficial consular en el momento de su solicitud de admisión, que tiene derecho a un estatus de no inmigrante.

La razón más frecuente para dicha negación se relaciona al requisito de que el futuro visitante no se quedara viviendo permanentemente en Los Estados Unidos.

·         Se puede negar una Visa al no probar “lazos fuertes”

 Para obtener la visa americana debes probar de lazos fuertes, pueden ser un trabajo, casa, familia, cuenta bancaria. Los “lazos” son los diversos aspectos de la vida de usted que lo atan a su país de residencia: sus posesiones, empleo, relaciones sociales y familiares.

Los lazos en el país donde usted vive son fundamentales para obtener la visa americana. ¿El oficial consular de otro país podría considerar que usted tiene allí una residencia que no pretende abandonar? Muy probablemente la respuesta será “si” si usted tiene trabajo, familia, una casa o departamento de su propiedad o que arrienda, o si usted tiene otras responsabilidades que requerirían que usted regrese a su país al final de su visita a los Estados Unidos. Esta situación es fundamental para obtener la visa americana

Para obtener la visa americana te presente que los oficiales consulares de los Estados Unidos están conscientes de esta diversidad. La entrevista es vital para obtener la visa americana, ellos analizan cada solicitud individualmente y consideran factores profesionales, sociales, culturales y de otras índoles. Si un joven desea obtener la visa americana puede no haber tenido aún oportunidad de formar muchos lazos, los oficiales consulares pueden fijarse en las intenciones específicas de los solicitantes, situaciones familiares y planes a largo plazo dentro de su país de residencia.

Si tienes una duda sobre como obtener la visa americana nos gustaría que nos escribas un comentario abajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.2/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Obtener la Visa Americana “ Razones por la que tu Visa puede ser Negada.”, 6.2 out of 10 based on 5 ratings

Entradas Relacionadas

Obtener visa americana , , ,

84 responses to Obtener la Visa Americana “ Razones por la que tu Visa puede ser Negada.”


  1. Sandratapialopetegui

    Con mi hija queremos ir de vacaciones a Miami que documentos tendría que presentar junto con el formulario 160 .mi hija esta en el ultimo año De carrera.gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • admin

      Te recomiendo que presentes:
      Certificado de estudio de tu hija, partida de nacimiento, si tu ya tienes visa sera mucho mas fácil, en caso de tu no tener visa debes presentar comprobante de ingreso y de estabilidad. Para mas detalles sobre como llenar el formulario te recomiendo las siguiente pagina: http://formulariods160.info/cv/

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  2. nidia

    hola quisiera me ayudaras ante esta duda bueno mi esposo y yo tenemos visa estamos tramitando las de mis hijos , no creo que haya mayor problma ya que los dos tenemos visa,pero mi duda es la siguiente a mis papas y hermanita de 9 años ya se las han negado dos veces pero yo quisiera pedir la visa de mi hermanita nuevamente para llevarla de vacaciones ya que es su ilusion-podran otorgarmela a mi que aunque soy su hermana mayor ella aun vive con mis papas y depende economicamente de ellos ?? creen que si me la den ???? ayudaaaaaaaaa GRACIASSSSSSS

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • admin

      Hola Nidia, es muy probable que esta vez si le den la visa a tu hermanita y si has usado tu visa correctamente las posibilidades aumentan. En el caso de tus padres pienso que se la negaron ya que el Consul penso que tus padres y tu hermanita se quedarian alla, pero en este caso no hay razon para tu hermanita se quede en USA, ya que tus padres no viajaran con ella, creo que de esa forma pensara el consul.

      Si la información te parece de utilidad, siguenos en facebook en http://www.facebook.com/ObtenerVisaAmericana ya que estamos permanentemente publicando información relevante al tramite de visa Americana.

      Si tienes mas consultas no dudes en escribirnos.

      Saludos y Exitos.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Patrricio

    Hola! Buen día..

    Te cuento mi caso.. Actualmente soy estudiante d universidad y voy en 7 semestre de 10.. Tengo beca del 50 y he tenido visa anteriormente… Sólo que dejamos de renovar la hace unos años… Fui hace un año al consulado de Monterrey porque aquí estudió y me la negaron injustamente l, soy dependiente de mis padres y llevaba estados de cuenta y documentos escolares y no me pidieron ni un documento.. Mis papas viven en Cancún y yo tmb pero actualmente estudió en Monterrey… Después deje pasar un año.. E hice la cita nuevamente con mis papas en el consulado de Mérida… Que doc. Me recomienda llevar? Cree que esta vez me la otorguen? Mi mama tiene 14 años trabajando en la misma empresa y mi papa 10… Y yo tengo 22 años y no tengo intenciones de quedarme en usa! Espero su respuesta y gracias!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • admin

      Hola Patricio, en tu caso la aprobación de tu visa va ha depender del estatus económico de tus padres ya que en tu caso tu eres dependiente de ellos.
      Si la agencia ya les lleno el formulario ahora el punto mas importante a considerar es estar bien preparado es la entrevista en la Embajada, mi consejo es que tus padres estén muy bien preparados para la entrevista.
      Para esto te recomiendo la Guía ” Secretos para obtener la visa americana fácilmente” allí podrás encontrar recomendaciones muy útiles para tu entrevista en la Embajada consular.

      La Guía la puedes encontrar aquí:

      http://obtenervisaamericana.com/detalles

      Es importante que sepas que la inversión que vas hacer es mínima comparado con los beneficios que vas a recibir.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Patrricio

    También mis papas tuvieron 2 o 3 visas anteriormente …. Pero la dejaron de renovar cuando nos cambiamos de país! La primera vez fui solo y esta vez voy con mis papas!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. olga

    Hola, Soy Ciudadana Americana y quiero invitar a mi hermana a pasar unas vacaciones. ella tiene una hija de 23 anios. Le perjudicaria pedir la visa ella sola? Deberia presentarse con mi sobrina?

    Gracias por su respuesta

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • admin

      Hola Olga, en este caso en particular no veo que le afecte a tu hermana pedir la visa solamente para ella. Por otro lado le recomiendo que tenga una buena preparacion previo a al proceso de solicitar su visa Americana. Le recomiendo visite el siguiente sitio web: http://obtenervisaamericana.com/detalles/

      Saludos y Exitos

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Juan

    Hola, soy un joven de 27 años y con 3 años de casado una hija 3 años, esposa con trabajo estable y yo con mi negocio personal, tengo excelente movimientos en de efectivo mis cuentas y un buen ahorro. Ahora bien quiero solicitar la visa de paseo B1/B2 creo, para visitar a unos amigos de infancia de la familia, también, tengo unos primos y tíos haya en USA los cuales quieren que yo vaya pero creo que es mejor que vaya para donde mis amigos porque así el cónsul no va pensar que me voy a quedar. Tengo entendido que es mejor solicitar solo que con mi esposa e hija. Seria de gran ayuda que me diera unos consejos personales en mi caso y las pautas a seguir. Saludos y gracias anticipada desde Rep Dom.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • admin

      Hola Juan estas en lo correcto una visa B1/B2 te permite viajar los EE.UU con fines turísticos, respecto a tus dudas si vas a visitar a tus amigos o tus familiares. Seria extraño que alguien viaje a Estados Unidos para visitar a sus amigos y no a sus familiares, puede sonar raro para el cónsul. Mi consejo es que coloques que vas a visitar a tus familiares, siempre y cuando ellos tengan un estatus lega.

      Por otra parte, la persona que te dijo que es mejor solicitar la visa solo que con tu esposa esta totalmente equivocado, los cónsules ven con buenos ojos a los solicitantes que demuestran tener estabilidad laboral, no tiene sentido ir solo y dejar la familia, se vería como una familia desintegrada. Ademas si los dos son económicamente estable en su país, el cónsul vera que no necesitan quedarse en EE.UU. La estabilidad económica juega un papel muy importante para que te aprueben una visa de turista.

      Y para finalizar te recomiendo que adquieras la Guía “Secretos Para Obtener Tu Visa Americana Fácilmente” aqui en esta guía encontraras las pautas a seguir para poder obtener tu visa Americana con Éxito. Comparto el enlace donde puedes encontrar la guia: http://obtenervisaamericana.com/detalles/

      Si tienes mas dudas no dudes en comunicarte con nosotros.

      Saludos y Éxitos,

      Franklin García
      ObtenerVisaAmericana.com

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  7. Cristopher

    Hola que tal Ayer tuve mi entrevistas con el consulado llege me hizo preguntas sobre la escuela mi familia trabajo y donde viajaría todo lo conteste no fue mas de 3 min me dijo su visa esta aprobada me dio una hoja dond dice lo de la llegada por DHL y fue todo ha y me devolvió mi pasaporte . Y dos amigos fueron ese mismo dia a los tres no aprobaron la visa a uno de ellos el cónsul se quedo con su pasaporte y al otro al igual aue a mi no los devolvió por q? Bueno la pregunta aquí por a no me pidieron ningun documento nada y no se quedaron mi pasaporte y me aprobaron la visa ? En cuanto tiempo aparece en la pagina el numero de rastro de mi visa? Muchas gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • admin

      Hola Cristofer Gracias por tu participacion, te recomiendo que te pongas en contacto con la Embajada ya que no te tenian que devolver el pasaporte pues es en el pasaporte donde colocan y la visa y cuando vas a DHL vas a recoger tu pasaporte con la visa.

      Saludos,

      Franklin Garcia

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
      • Cristopher

        Mira lo que pasa esque aquí en mexico ahora ya las visas no van estampadas en el pasaporte ahora desde hace dos meses las visas son visa láser es comomna tarjeta de cruce pero mi pregunta es por q a mi y a mi amigo nos aprobaron la visa y nos devolvieron el pasaporte y a mi otro amigo igual y se quedo el pasaporte el cónsul!!!! Otra cosa por a el consul no me pidió ningun documento solo me pregunto y la acepto . No creo aue el consulado mienta y me haya dicho si la acepto y no sea cierto o si?

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0 (from 0 votes)
        • admin

          Cristopher No te preocupes tu visa ya fue aprobada!

          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0 (from 0 votes)
  8. Ricardo

    Hola, soy de Colombia, tengo 30 años y junto a mi esposa estamos interesados en solicitar la visa de turista. El año pasado estuvimos de viaje en Argentina y Uruguay con la intención de crear historial de viajes, además la madre de mi esposa le va a escriturar su casa y lo mismo van a hacer mis padres conmigo al hacer la escritura de una pequeña finca de 4 cuadras con cultivos y animales. Nuestra idea es presentar la solicitud de visa americana en grupo familiar, sería el hermano de mi esposa con su mujer y sus dos hijos y mi esposa y yo.

    En mi caso, llevo 5 años trabajando en la misma empresa y mi esposa un poco mas de 1 año. Tenemos cuentas bancarias y estamos moviendo el dinero periodicamente; en el caso de ellos trabajan tienen casa y carro.

    No cumplimos directamente con el factor de tener un negocio, pero yo puedo explicar que aparte de mi trabajo yo me encargo de la finca, de la produccion de los animales y de los cultivos. De otra parte, la hermana de mi esposa es residente en Nueva York pero no sabemos si sea buena idea una carta de invitación para un cumpleaños o algun evento.

    Mi intención es sustentar mi ocupación con el trabajo y la administración de la finca. Qué orientación me pueden brindar?. Les agradezco mucho las ideas que tengan para guiarme y toda su colaboración. Gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • admin

      Hola Ricardo Mucha Gracias por tu participacion.

      Segun lo que me comentas veo que te estas organizando bien, eso es bueno algunas recomendaciones:

      1. Hay que pasar las escrituras lo mas pronto posible a su nombre, entre mas rapido mejor
      2. Las cartas de invitacion funcionaron en su tiempo, ahora ya no, por lo que lo que no te recomiendo llevarla el dia de entrevista. Pero debes llevar bien claro el proposito de tu viaje por ejemplo un evento de cumpleaños o otro evento y que tambien quieren aprovechar para pasar sus vacaciones como pareja.

      La preparacion juega un papel fundamental entre mas preparados van mas probabilidades tendra que les aprueben su visa de turista.

      De mi parte le recomiendo que puedan adquirir la guia: “Secretos Para Obtener Tu Visa Americana Facilmente” para que puedan disipar muchas dudas y consejos muy utilis a tomar en cuenta durante su entrevista, ademas te muestra paso a paso como llenar el formulario DS-160 de una forma correcta.

      Saludos Y Exitos,

      Franklin Garcia
      ObtenervisaAmericana.com

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  9. marcos

    hola que tal tengo una duda mi pareja quiere solicitar la visa tenemos un hijo ella tiene trabajo estable, tiene 20 anios de edad, estan asegurados los 2 por parte de ella, yo tengo visa pero yo no tengo seguro ni como comprobar ingresos me pagan al contado. que consejo me darian o que posibilidad ahi para que se la aprueven.

    gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • admin

      Hola Marcos en este caso, como ella trabaja, al momento que llene el formulario ella tiene que especificar que ella se va ha pagar los gastos del viaje, bajo el entendido que ella tiene un trabajo estable me imagino que tiene una cuenta bancaria. Y el hecho que tu tengas visa eso le ayudara, el dia de la entrevista seria conveniente que llevara la constancia de casada y tu visa para que prueba que su esposo tiene visa.

      Si necesitas ayuda para llenar el formulario DS-160 la puedes encontrar en el siguiente sitio web: http://formulariods160.info/cv/ la verdad es que tiene un precio simbolico comparado a los beneficios que te brindara.

      Saludos y Exitos,

      Franklin Garcia

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  10. lucia lopez

    Hola buen dia, mi pregunta es la siguiente:
    Actualmente mis dos sobrinos menores de edad 1 y 9 anios estan bajo mi cargo es posible que pueda tramitarles la visa laser, yo tengo desde hace aproximadamente 10 años.

    Gracias!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • admin

      No necesita una autorizacion de sus padres para poder realizar el tramite

      Saludos Cordiales,

      Franklin Garcia

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  11. David

    Hola disculpa estoy pensando en tramitar mi Visa tengo 20 años llevo 8 meses trabajando para una empresa estoy ganando alrededor de 8,000 pesos mensuales y ademas de eso estoy estudiando vivo con mis padres mas no dependo de ellos ya que nos dividimos los gastos tengo padrastro y el es el unico que tiene Visa ustedes creen que pueda tener suerte de que me la den? soy administrador en Comercio Exterior y Aduanas y la verdad la necesito por el puesto que tengo .. Saludos espero su respuesta

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola David Gracias por tu participacion, estoy seguro que si realizas el proceso de una forma correcta, tienes muchas probabilidades que te dan la visa, permite decirte que el factor suerte no existe en el proceso de la visa, lo que existe es tener las palabras correctas que los consules necesitan escuchar, ellos no conocen cada caso, ya que son demasiados los que atienden a diario, dependen de como tu te comportes en la entrevista. Mi consejo si realmente no quires fallar en el tramite de tu visa, es que te puedas asesorar muy bien antes de tramitar tu visa. Personalmente te recomiendo la guia “Secretos para obtener la visa Americana” la puedes descargar en la siguiente direccion: http://obtenervisaamericana.com/detalles/

      Si tienes mas consultas no dudes en comunicarte con nosotros,

      Saludos y Exitos,

      Franklin Garcia
      ObtenerVisaAmericana.com

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  12. Flor

    Hola tengo una pregunta estoy pensando en tramitar mi visa soy del Salvador y radico en tijuana hace 18 ańos y tengo 26 ańos soy madre soltera mi nińa de 4 ańos nacida aca, yo tengo permiso de fm2 como empleado de confianza trabajo pero no esta de alta el negocio es familiar, tengo cuentas de banco y estudio la universidad q puedo hacer o llevar? Para mas posibilidades

    Gracias!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola flor lleva las constancias que demuestren tus ingresos (constancia de banco) y tu constancia de estudio, si quieres realmente incrementar tus posibilidades te recomiendo que adquiras la guia “Secretos para Obtener tu visa Americana Facilmente” a muchos le ha ayudado a preparse bien para su entrevista en la Embajada.

      Si tienes mas preguntas no dudes en comunicarte con nosotros,

      Saludos,

      Franklin Garcia
      ObtenerVisaAmericana.com

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  13. Ruben Orozco

    hola disculpe estoy buscando renovar mi visa ase 2 años que se me vensio tengo 21 años estudio la universidad y trabajo pero no estoy afiliado al seguro social vivo en casa de mis padres qu papeles me sugieren que presente

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola Ruben Orozco
      Debes presentar documentos de tus ingresos, estudios y otras organizaciones donde participas. Si deseas conocer detalles especificos sobre lo que necesitas para tramitar tu visa paso a paso te recomiendo que obtengas la guia “Secretos para obtener la Visa Facilmente” la puedes descargar en el siguiente enalce: http://obtenervisaamericana.com/oferta/

      Si tienes mas preguntas no dudes en comunicarte con nosotros,

      Saludos y Exitos,

      Franklin Garcia
      ObtenervisaAmericana.com

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  14. Karina

    Tengo una cita programada para el consulado, mi esposo es el solicitante principal , tiene una antigüedad de 5 años y tiene todos su papeles en regla ( estados de cuenta, propiedades, autos, constancia etc…) tenemos familia residiendo legalmente en Estados Unidos eso nos podría afectar? Cabe mencionar que fuimos muy honestos y lo declaramos en nuestro formulario… Somos casados y tenemos una hija de 4 años que queremos llevar a Orlando … Que me aconsejas y cuales son mis probabilidades

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola el hecho de tener familia residente en USA no te afecta en nada. y con todo lo que tienen no hay razon para que les nieguen la visa. no muestren ansiedad durante la entrevista.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  15. leticia

    Una inquietud

    Buenas tardes

    Mi inquietud es la siguiente: Soy dominicana, hace un mes yo fui a puerto rico con un equipo de deporte en la cual yo pertenezco, nos dieron 3 meses de visa pero con una sola entrada en la visa especificaba que íbamos hacer allá en puerto rico, fuimos y solo duramos 4 días. La visa se me vence ahora a finales de agosto, a mi me gustaría solicitar una visa de paseo por mi sola, mi papa tiene su propio negocio y trabajo con el como su asistente desde hace 2 años aproximadamente, tengo buen salario, tengo 2 carros, tengo cuentas de ahorro tanto en pesos dominicanos como en dolares, estoy en la universidad y soy becada. Después de ese viaje a puerto rico con el equipo de deporte, puedo solicitar la visa de paseo en septiembre o en octubre (ya que la visa dada al equipo se me vence en agosto) o que tiempo específicamente debo de durar para solicitar la visa de paseo por mi misma??

    Espero su repuesta lo mas pronto posible. Gracias!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Puedes realizar el tramite desde ya que la visa de turista es diferente a la visa que dieron para viajar con tu equipo.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  16. alejandra

    Buen dia, yo ya viaje a USa en 3 oprtunidades, mi visa vencio en 2001 y ahora quiero llevar a mis hijos a disney, tengo que tramitar las 3 visas. Tengo trabajo estable hace tres años, resumen de tarjeta de credito, vivo en una vivienda de mi madre, constancia del colegio, seguro de mi auto ( esta a nombre de mi madre el auto) pero estoy en el veraz, sera eso un impedimento? Y yo estoy legalmente casada, pero separada de hecho hace 4 anos, existe en el formulario para poner separada, que me conviene poner?? Muchas gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola Alejandra, en el formulario puedes colocar divorciada, lo mas conveniente es estar casada, pero en tu caso se veria extraño que estes casada y solo soliciten la visa tu y tus hijos y no tu esposo.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  17. David

    Hola soy colombiano y quiero solicitar la visa con mi parejapor a queremos casarnos y queremos ir a pasar la luna de miel aya pero tenemos 3 hijas será que es mejor solicitarla para todos o que nos pondrán problema por las niñas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola David asi es lo mas recomendable es solicitarla para toda la familia es decir con sus tres hijas, siempre y cuando tengan un buen soporte economico, recuerda que debes tener unos buenos ahorros para que viaje toda tu familia a USA.

      Saludos y Exitos

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  18. yaneth

    hola, tengo 27 años y soy estudiate universitaria, fui a pedir visa junto con mis padres y los negaron la visa. quien pagaba todos nuestros gastos era mi hermano que el es residente y nos pidieron la constacia de banco pero no la andabamos solo la carta de invitacion. y deseamos regresar nuevamente. que nos aconsejas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola Yaneth te recomiendo que busquen asesoria antes de ir la segunda ves, hoy en dia las cartas de invitacion lejos de ayudar, afectan si se presentan de una forma incorrecta.

      Saludos

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  19. Dania

    Soy hondureña y mi esposo residente Holandez quiero solicitar visa americana tengo 2 hijos menores de edad tarabajo en educacion desde hace 15 anos. Si la solicita para mi sera conveniente decir la residenciada mi esposo la visa seria de turista a Miami que mi esposo puede viajar.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola Dania lo mas correcto seria decir la verdad, tu tienes el respaldo de la antigüedad de tu trabajo.

      Saludos

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  20. Jorge Deus

    Hola a todos, muchas gracias de antemano por los comentarios y sugerencias.

    Acabo de pagar la tasa consular para mi (46 años), mi esposa (45 años) y mi hija de 15 años… estamos pensando ir a Disney en Agosto. Aun no aparece como valido el famoso PIN, se que debo esperar uno o dos días para que sea valido.

    Mi esposa es enfermera de Essalud, yo economista trabajo para para el estado, mi hija aun esta estudiando en el colegio pasa a 5to. de secundaria.

    Tenemos un departamento, tarjetas de crédito y hemos viajado juntos a Colombia en el 2008 y el año pasado a Brasil. Yo he viajado solo a México en 2002 (cuando pedían visa) y Guatemala, Colombia en otras oportunidades.

    Además tengo una hermana en San Antonio, Texas, es residente legal casada, la he tenido que mencionar por que de todas maneras ellos saben.. esto podria influir negativamente???

    Que posibilidades tenemos que nos den la Visa? como enfrentar la entrevista?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola Jorge, atendiendo a tu consulta tener familia legalmente en EE.UU no influye negativamente para la aprobacion de tu visa, ve tranquilo. Segun veo tu perfil tienes altas posibilidades que te aprueben tu visa.

      Tramitar la visa Americana es una experiencia a veces frustante para muchos. Siempre recomiendo que si no tiene bien claro el proceso no tramite la visa hasta que se tenga bien claro los requisitos, los documentos que debe llegar, las preguntas frecuentes que hacen los consules y como ser comportan durante la entrevista.

      Puedes encontrar la guia en el siguiente enlace: http://obtenervisaamericana.com/oferta/.

      Muchos Exitos!

      Franklin Garcia
      ObtenerVisaamericana.com

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  21. Jorge Deus

    Hola le cuento que nos dieron la visa a los 3 por 10 años…….suerte para todos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Muchas Felicidades Jorge, Gracias por compartir con todos nosotros esa gran noticia.

      Saludos y Exitos!

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  22. Sandy

    Hola tengo 24 años estudio la universidad, hay un congreso referente a mi carrera y quiero ir a Houston tx, mi escuela me da una carta dirigida a la embajada y la escuela de Texas también. que posibilidades tengo de obtener la visa? (yo no trabajo)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola Sandy es muy probable que aprueben tu visa.

      Muchos Exitos

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  23. dafne

    Hola, buenos dias, mi visa fue aprobada el pasado 10 de abril, aun no me llega mi numero de guia, entonces hace dos dias 23 de abril envie un correo preguntando cuantos dias tenia que esperar para mi numero de guia, respondiendome que tenian problemas con el servidor y tenian que esperar de 3 a 4 dias habiles, el dia de ayer 24 de abril, me llego un mail que para acalrar mis dudas tenia que darles ciertos datos, nombre completo, fecha de nacimiento, en donde realice mi entrevista, diciendo de antemano que me la habian aprobado y que olo queria saber cuantos dias tenia que esperar ya que mi error fue no haber preguntado, entonces mi pregunta es la siguiente, cree que haya hecho mal? cree que puedan cancelarme la visa solo por querer aclarar una duda con respecto al numero de guia, espero su respuesta, gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola por hacer consultas no te cancelaran la visa.

      Cuidate.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  24. luisa

    buen dia, soy una joven de 21 años, soy estudiante de psicologia cuarto semestre, y trabajo como mesera y sueño por conocer disney, pero me dicen que por no tener propiedades a mi nombre ni cuentas bancarias, me pueden negar la visa por favor que puedo hacer ??

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola luisa, si tu sueño es viaja a Disney debes comenzar a prepararte para que te aprueben tu visa, tienes que abrir una cuanta Bancaria no hay otra opcion.

      Muchos Exitos¡

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  25. Maria Laura

    Hola, mi esposo y yo queremos solicitar visa de estudiante para estudiar inglés en EEUU, Orlando. Tenemos 27 y 28 años; mi esposo tiene un trabajo en Vzla en una empresa reconocida desde hace 3 años y yo dejé de trabajar hace 1 año. Yo tengo un apartamento a mi nombre y a nombre de mi hermano, mi esposo no tiene, ambos aplicamos en la última loteria de la visa americana. Tenemos aproximadamente 6mil dólares ahorrados. Crees que tenemos posibilidades de que nos den visa de estudiante?

    Gracias de antemano, necesito saber su opinión.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola Segun el perfil que tienes es mas facil que les aprueben una visa de turista, ya que para una visa de Estudiante no aplican. Ya que para aplicar a una visa de estudiante necesitan ser solicitados o pedidos por una Institucion educativa de los EE.UU .

      Saludos

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  26. Maria Laura

    Otro dato, menciono que hemos participado en la loteria porque eso es indicio de que tenemos intenciones de emigrar a los eeuu y ellos registran todo (lo cierto es que sólo queremos estudiar un tiempo). De hecho, a unos amigos como esposos se la negaron (visa de estudiante) eso nos puso a pensar un poco. Ambos tenemos cuentas bancarias en vzla desde hace mucho tiempo y a su vez tarjetas de crédito, tenemos muchos familiares viviendo aquí pero principalmente sus padres son jubilados y uno de mis padres no gana mucho en su trabajo pero tiene años en él (menciono porque tengo entendido que eso influye en algo).

    Espero su respuesta y así cancelar esa ilusión o seguir tras ella. Gracias!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola Segun el perfil que tienes es mas facil que les aprueben una visa de turista, ya que para una visa de Estudiante no aplican. Ya que para aplicar a una visa de estudiante necesitan ser solicitados o pedidos por una Institucion educativa de los EE.UU .

      Saludos

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  27. Carolina Pérez

    Hola, intente sacar mi visa hace 7 años y me la negaron en dos ocasiones , tengo 30 años negocio propio soltera , y estudio , quisiera ir de vacaciones, pero la verdad siento que nuevamente me la van a negar ..
    ¿que tengo que llevar para comprobar que solo quiero ir de vacaciones ? y que esta vez si me la den.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola Carolina, siempre recomiendo que cuando se tramita una visa que ya ha sido negada, se busque asesoria. siempre recomiendo mostrar mucha confianza durante la entrevista y personalidad.

      Te ofrezco una guia completa que te muestra los documentos que tienes que llevar y una lista de completa de las preguntas que hacen los consules con su respectiva respuesta. El costo es de tan solo $10.

      Tenemos muy buenos testimonios de la gran ayuda que ha sido la guia para muchas personas las cuales finalmente han obtenido su visa.

      Si es de tu interes nos puedes escribir a info@obtenervisaamericana.com

      Saludos y Exitos!

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  28. LUZ

    HOLA, QUIERO SOLICITAR MI VISA DE TURISTA PERO NECESITO SABER SI EL HECHO DE HABER VIVIDO DE MANERA ILEGAL EN ESTADOS UNIDOS ES SUFICIENTE RAZÓN PARA NEGARME LA VISA AUTOMÁTICAMENTE.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola Celeste mi Nombre es Franklin Garcia de Asesoria de Visa, Si el consul se da cuenta que estuvistes viviendo en los EE.UU ilegalmente, seguramente te negara la Visa.

      La unica opcion es que no menciones que estuvistes ilegalmente en los EE.UU.

      Cuando piensas iniciar el tramite para solicitar tu Visa?

      Saludos

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  29. Leo

    hola!! Mí mama a Solicitado en 3 ocaciones la visa y las 3 veces se la han negado como influye Es estatus de la familia en el solicitante?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. Patricia

    Hola Buen Dia,

    Mi pregunta es la Siguiente, mi familia y yo deseamos solicitar la Visa, pero somo 7 personas en total, por los momentos trabajo como representante de una empresa de Centro America tengo 25 años de edad Estudio una Ingeniería pero estoy soltera, mi Mama no trabaja, mi Padrastro tiene 15 años de trabajar para una empresa, uno de mis hermanos es un niño especial necesita ciertos cuidados especiales y mis otros hermanos solamente estudian.

    Que posibilidades tenemos de que nos concedan la Visa.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. Marianela

    Hola yo tengo amigos en Estados, pero uno de ellos esta casado y es de Costa Rica,ellos me invitaron a la casa y se hacen cargo de mis gastos estando haya,me asusta un poco saber que no tengotrabajo fijo ya que trabajo por temporadas y no tengo seguro social,sería muy feliz si me dan la visa.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. Veronica

    Hola, ,tengo un hermano en Arixona que no tiene papeles y tiene hijos nacidos haya, mis papás quieren sacar su visa, tienen mas de 60 años, ya en dos ocaciones mi mamá intento sacar su visa pero le fue negada por la situación de los dineros (eso fue hace unos 8 años) , ahora no creo que seria ese el problema, si intentan sacar la visa es probable que otra vex se la nieguen?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Veronica tus papas pueden aplicar nuevamente ya es suficiente, el consul evaluara su situacion nuevamente y si ha mejorado el aspecto economico seguramente les aprobaran la visa.

      Muchas Gracias por tu participación, para más detalles sobre nuestros servicios de asesoria para tramite de visa te puedes comunicar con nosotros directamente vía correo: info@obtenervisaamericana.com.

      Si deseas recibir y compartir información actualizada sobre el trámite de visa Americana dale like a nuestra pagina fan de Facebook: https://www.facebook.com/ObtenerVisaAmericana/

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  33. analina

    Hola buena tarde yo hace mas de 7 años intente irme de ilegal a usa y me agarro la migra ahora tengo un trabjo estable en gobierno y quisiera saber q posibilidades hay q me den la visa si la solicito

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola Analina si tu situacion econonica es estable puedes aplicar.

      Muchas Gracias por tu participación, para más detalles sobre nuestros servicios de asesoria para tramite de visa te puedes comunicar con nosotros directamente vía correo: info@obtenervisaamericana.com.

      Si deseas recibir y compartir información actualizada sobre el trámite de visa Americana dale like a nuestra pagina fan de Facebook: https://www.facebook.com/ObtenerVisaAmericana/

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  34. leidy santos

    Buenas tardes, soy dominicana mi esposo y yo queremos solicitar visa, nos casamos por el civil hace unos dias aunque tenemos 4 años de relacion, tenemos nuestra cuenta en común con nuestros ahorros, el tiene casa propia, trabajo, y compra y vende vehiculos usados, tambien es propietario de un vehículo, yo trabajo, estoy en 9no cuatrimestre de mi carrera, tengo una hija que no es de el pero vive con nosotros, un hermano de el es ciudadano americano y nos enviara una carta de invitacion con todos sus datos. Que probabilidad tenemos? Gracias !

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola Leydy por tu perfil es muy probable que te aprueben la visa, en cuanto a la invitacion no influye para que te aprueben la visa debes tener cuidado que la invitacion no diga que te pagaran tu viaje porque es eso si te afectaria durante la entrevista.

      Muchas Gracias por tu participación, para más detalles sobre nuestros servicios de asesoria para tramite de visa te puedes comunicar con nosotros directamente vía correo: info@obtenervisaamericana.com.

      Si deseas recibir y compartir información actualizada sobre el trámite de visa Americana dale like a nuestra pagina fan de Facebook: https://www.facebook.com/ObtenerVisaAmericana/

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  35. Caudia leon

    Hola soi claudia kiero acerte una pregunta ace un mes fui apedir mi visa y ce todo lok cedebe de acer atraves de una ajencia de biajes pero yo soi dueña de una tienda de abarrotes desde ace un año tengo kuenta bancaria y pago inpuestos y mefue negada y el consul nadamas y meiso dos preguntas no mepidio papeles para comprobarle k nadamas keria una visa de turista no para radicar en su pais y mela nego y laberdad noce k pork mela nego algien k meconteste porfabor

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. Caudia leon

    Hola yo fui ace un mes a pedir visa y mefue negada soi dueña de una tienda de a barrotes y pago inpuestos y mefue negada y nomedio oportunidad d sacar mis papeles ni los estados de banco

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  37. Diana Herrera

    Buen dia,

    Tengo la siguiente duda, mi mama quiere sacar la visa para poder viajar a USA con fines turisticos, yo tengo la mía, ya he viajado allá, como puede afectar esto?, es mas probable que se la puedan dar? prácticamente ella depende de mi, es adulto mayor de 60 años (cuando fui a entrevista para una señora antes de mi, le dijo al consul que sus hijos costearian sus gastos, y si se la dieron).

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola Diana perfectamente puedes tu ayudarle a tu mama haciendo cargo de los gastos del viaje y colocan en el formulario que viajaran juntas

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  38. Jenny Vasquez

    Buenos días, en febrero de este año solicite la visa me fue negada y soy conciente que llene mal el formulario, la quiero volver a solicitar este mes, tengo un trabajo estable ya este año cumpliría 8 años en mi trabajo, tengo cuenta de ahorro, manejo tarjetas de crédito, eso sí que soy soltera y aun vivo con mi mama pero me mantengo sola. Iría de viaje donde unos amigos cercanos de la cual tengo invitación y donde dice q ellos me pagarán el viaje y la estadía, cree q eso me pueda ayudar a q no me nieguen la visa de nuevo?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola Jenny siempre recomiendo esperar por lo menos un año para volver a tramitar la visa, aunque no hay un tiempo estipulado. El punto es que si vuelves a tramitar la visa muy rápido se demuestra mucha insistencia. En cuanto a las personas que te invitan no es recomendable que te paguen el viaje ya que eso demuestra que no tienes suficientes recursos economicos.

      Saludos

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  39. Raphael imitola

    Mi esposa y yo sacamos visa juntos yo dependia de ella asi lo registramos, ya nos separamos y ella volvio a casarse, ahora con un americano en usa, ya pidio a mis hijos para llevarelos a vivir con ella y yo los autorisé. Estoy pensando visitarlos el próximo año, pero me pregunto : como quedo mi visa de turismo? me la habran Cancelado por que ya no dependo de ella? o me la habran cancelado por tener mis hijos en usa?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • Hola lo mas seguro es que tu visa todavia este vigente, te recomiendo llamar o contactar a la embajada Americana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  40. buenas soy argentino tengo un trabajo con una antiguedad de ocho años y otro trbajo de 2 años lo cual tengo un muy buen sueldo y tengo un terreno tambien como herencia de mi padre.quiero solicitar visa americana pero tengo a mi esposa que es estudiante lo cual no trabaja y una hija de un año queremos llevarla a disney es posible que le nieguen a mi esposa por no tener un trabajo ? mi cuenta bancaria esta ella como cotitular, como tendria que solicitar la visa? o es personal desde ya muchas gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola Jose te recomiendo que solicites la visa en familia, en este caso como tu trabajas tu serias el responable de pagar los gastos de tu esposa, el hecho que tu esposa no trabaja no es motivo para que te nieguen la visa.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  41. karen tijerina

    Tuve mi visa y nunca la usé cuando fui menor de edad, hace 4 meses fui a tramitarla y me la negaron, cuanto tiempo debo esperar para hacer de nuevo el proceso? que habra sido mi error?
    Soy profesionista , 23 años, soltera, no tengo propiedades a mi nombre, vivo con mis padres, ambos tienen visa vigente al igual que mi hermana

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • te recomiendo que lo menos esperes 6 meses antes de solicitarla nuevamente.

      Muchas Gracias por su participación, la respuesta a su pregunta ha sido enviada a su bandeja de correo. Mientras tanto para más información actualizada sobre el trámite de visa puedes darle like a nuestra página fan de Facebook:

      https://www.facebook.com/ObtenerVisaAmericana/

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *