¿Me Negaran la visa Americana?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

¿Me Negaran la visa Americana?

visa americana

Una visa Americana es requerida para poder ingresar de una forma legal a los Estados Unidos, el asunto es que para muchos obtener una visa Americana no es una tarea tan fácil como lo es para muchos. 

¿Califico para una Visa Americana?

Te debes estar preguntando si calificas para obtener una visa Americana. Según la ley de inmigración de los Estados Unidos todo en la sección 214 (b) estipula que ” Se presumirá que todo extranjero es un inmigrante hasta que el establezca, a satisfacción del oficial consular en el momento de su solicitud de admisión, que tiene derecho a un estatus de no inmigrante.” 

Toma en cuenta que La razón más frecuente para dicha negación se relaciona al requisito de que el futuro visitante no se quedara viviendo permanentemente en Los Estados Unidos. 

¿Se puede negar una visa Americana?

Al no probar “lazos fuertes” Algunos ejemplos de lazos pueden ser un trabajo, casa, familia, cuenta bancaria. Los “lazos” son los diversos aspectos de la vida de usted que lo atan a su país de residencia: sus posesiones, empleo, relaciones sociales y familiares. Imagine sus lazos en el país donde usted vive. ¿El oficial consular de otro país podría considerar que usted tiene allí una residencia que no pretende abandonar? Muy probablemente la respuesta será “si” si usted tiene trabajo, familia, una casa o departamento de su propiedad o que arrienda, o si usted tiene otras responsabilidades que requerirían que usted regrese a su país al final de su visita a los Estados Unidos. 

 La situación de cada persona es diferente. Los oficiales consulares de los Estados Unidos están conscientes de esta diversidad. Durante la entrevista para la visa Americana, ellos analizan cada solicitud individualmente y consideran factores profesionales, sociales, culturales y de otras índoles. En casos de solicitantes más jóvenes que puedan no haber tenido aún oportunidad de formar muchos lazos, los oficiales consulares pueden fijarse en las intenciones específicas de los solicitantes, situaciones familiares y planes a largo plazo dentro de su país de residencia. 

Para obtener la visa Americana debes visitar la Embajada a USA para tu entrevista, una vez que programada.  Si necesitas una visa Americana de turista  el objetivo de tu viaje  tiene que ser por placer ya sea para pasar vacaciones o ir de compras. 

Si tienes más preguntas sobre cómo obtener tu visa Americana déjanos un comentario.

visa americana

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Me Negaran la visa Americana?, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas Relacionadas

Como obtener una visa de Negocio o Placer, Obtener visa americana , ,

6 responses to ¿Me Negaran la visa Americana?


  1. LUCIANA

    hola, estoy completando el formulario para la visa de turista (B2) y tengo serias dudas sobre si me otorgaran o no, ya que quiero viajar en junio con mis 2 amigas y ellas ya tienen su visa hace mucho tiempo.. tengo 27 años y no tengo un trabajo en blanco, trabajo por mi cuenta pero hace poco tiempo tambien..tampoco estoy estudiando actualmente. tengo tarjetas de credito y un auto a mi nombre, sera posible que me la den? algun tip?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Luciana, debes presentar una razon convincente y presentar de alguna forma tus ingresos mensuales ya que a la personas que no tienen una fuente de ingreso constante no le dan la visa.

      Saludos

      Franklin

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Hola soy de honduras soy residente de USA mi padres fueron a aplicar por la visa y se la negaron q pueden acer ellos……

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola Lizeth te recomiendo que tus papas busques asesoria antes de ir a aplicar la segunda vez, he tenido casos de personas que les han negada la visa en 3 ocasiones y gracias a la asesoria les han dado la visa.

      Saludos y Exitos

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  3. jorbin dubon

    Hola tengo unas preguntas quiero ver si me puede ayudar.
    Mi primer pregunta es. yo tengo 21 años de edad y hace unos meses mi esposa y yo compramos unos solares y están a mi nombre puedo llevar las escrituras de esas tierras ala embajada.?

    mi segunda pregunta yo no gano mucho dinero en la empresa que laboro mi sueldo mensual es unos 6500 lps. Y en libro suyo dice que por lo menos son unos 1400 $.? Eso me perjudica.?

    Por favor una respuesta gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *