La Visa Americana

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

La Visa Americana

visa americana

 

Para obtener una visa Americana debes pasar por medio de un proceso o tramite en el cual debes presentar las pruebas suficientes que ameriten que puedes ser portador de una visa de no inmigrante o visa Americana temporal y así puedas viajar legalmente  a Los Estados Unidos de América. 

No se cual es tu caso, pero si necesitas información sobre como tramitar la visa Americana, estas en el mejor lugar, ya que en este sitio web encontraras información muy útil para tramitar tu visa Americana. El tramite de una visa Americana es un proceso muy complicado para la mayoría ya que en la mayoría de los casos se sabe muy poco sobre el proceso. El paso que tu estas dando en buscar información sobre como tramitar la visa Americana, te ayudara  a facilitarte el proceso y te evitara a cometer muchos errores que la mayoría de personas cometen. Te recomiendo que leas este corto articulo cuidadosamente en el cual conocerás puntos muy importantes que debes tomar en cuenta para tramitar tu visa Americana.

 

Los puntos más importantes para los cuales tiene que estar bien preparado son: 

1.     Al momento que llenes el formulario DS-160 debes llenar de una forma correcta este formulario electrónicos, este solo puede ser llenado por medio de Internet  y solamente tienes que imprimir la hoja de confirmación la cual tienes que presentar el día de tu entrevista. 

2.     Preparar los documentos necesarios para asistir a tu entrevista en la Embajada Americana, Antes de asistir a tu entrevista debes tener muy claro puntos como: ¿Porque viajas a los Estados Unidos? ¿Que lugares visitaras? ¿Dónde te quedaras durante tu estadía? ¿Cuánto tiempo permanecerás en EE.UU? asegúrate que tienes las respuesta para estas preguntas 

Entre los errores mas comunes al momento de tramitar la visa Americana es no saber que tipo de visa necesitas.  Cuando llenas el formulario electrónico  debes especificar que tipo de visa necesitas entre las visas de no inmigrante más comunes están: las visas de turista, negocio, tratamiento medico, estudiante, trabajo temporal.

 

Ten presente que el proceso de trámite de tu visa Americana toma  entre 1-2 meses incluyendo la cita para la entrevista, esto te brinda el tiempo suficiente para estar bien preparado con todos los documento necesarios para el día de su entrevista.   Muchas personas comienzan a preparar los documentos con fechas muy cercanas a su entrevistas, y no logran conseguir todos los documentos necesarios a la hora de la entrevista, causando con esto que su visa sea negada.

 

Si tienes mas preguntas sobre como obtener la visa Americana no dudes en dejarnos un comentario en Facebook, con mucho gusto te ayudaremos a resolver tu duda.

 visa americana

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas Relacionadas

Como obtener una visa de Negocio o Placer , , ,

5 responses to La Visa Americana


  1. Maria Luisa Reyes

    Estoy casada con un ciudadano de usa, desde hace cinco años, no se porque no me ha pedido aun, podria yo viajar hasta donde el para ver que pasa con el, tenemos contacto y todo, me manda dinero eventualmente

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. blanca yesibel orellana

    hola soy una joven de 27 años, tengo un hijo de 4 años y quiero solicitar la visa para pasar mis vacaciones e ir a visitar aun familiar. tengo mi trabajo, y estoy culminando mis estudios universitarios, y necesito saber cual es el primer paso para solicitar la visa para mi y mi hijo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • 1. sacar el pasaporte
      2. pagar la tasa consular
      3. llenar el formulario ds 160
      4. agendar la cita para la embajada Americana
      5. Preparar la documentación para la entrevista

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Susan

    En si lo que me interesa que documentacion debo preparar para la entrevista, sera que me sirve un historial con tarjetas de credito, enves de una cuenta bancaria?, que otros documentos necesito para dicha entrevista?.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola Susan las tarjetas de credito no te ayudan, presenta tu baucher de pago, tu constancia de trabajo y carta de banco

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *