Formulario para Visas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Formulario para Visas

formulario para visasObtener la visa Americana es una oportunidad que muchas  personas desean tener, no solo por la satisfacción de viajar a los EE.UU. también por las oportunidades que se abren con una visa Americana. El primer punto para obtener la visa Americana es elegir el tipo de visa correcta, para luego seguir el proceso correcto.  Existe una variedad de visas Americanas, las dos grandes categorías son: visa de no inmigrantes y visas de inmigrantes. Cada visa tiene sus requisitos específicos y sus criterios al momento de llenar el formulario para visas.

 

Entre las visas Americanas más comunes tenemos: visa de trabajo; le permite a trabajadores con habilidades especiales y no especiales tener la oportunidad de trabajar y vivir temporalmente en USA, visa de turista; una visa de turista te permite poder viajar a los EE.UU por motivos de placer o negocios, visa de Estudiante; una visa de estudiante te permite estudiar en los EE.UU  de forma legal. 

Mientras la Green Card visa; te permite vivir y trabajar permanentemente en los EE.UU.  Y es generalmente aplicable mediante petición familiar o la lotería de visas. 

Para todas las visas de no inmigrantes es necesario llenar el formulario para visas. El formulario DS-160 es el nuevo formulario aceptado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para procesar la aplicación de las visas de no inmigrante. El formulario para visas tiene como objetivo simplificar y combinar en un solo varios formularios de solicitud utilizados en el pasado. 

El nuevo formulario para visas ya está siendo utilizado en la mayoría de las Embajadas de los Estados Unidos y se llena solamente por medio del Internet. Un punto muy importante al momento de llenar el formulario para visas es tener la información  necesaria para llenar el formulario para que no tengas ningún problema al momento de llenarlo por Internet. 

Cuando llenes el formulario para visas, debes tener a mano la siguiente información: 

-Tu pasaporte

-Foto digital que cumpla con los requisitos

-Dirección de residencia y de trabajo

-Plan de viaje

-Información de las personas que viajaran contigo

-Información de las personas que visitaras

-Datos familiares

-Visas anteriores 

Una vez que llenes correctamente el formulario para visas debes imprimir solamente la hoja de confirmación  y debes llevarla contigo el día de la entrevista. Si tienes más preguntas sobre cómo llenar correctamente el formulario para visas, solamente déjanos un comentario en Facebook y contestaremos todas las preguntas.

formulario para visas

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Formulario para Visas, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas Relacionadas

Como obtener una visa de Negocio o Placer, formulario DS-160, Formulario visa EEUU , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *