FAQ: Como Obtener la visa Americana

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

FAQ: Como Obtener la visa Americana

obtener la visa Americana

Cuando surge la necesidad de obtener la visa Americana se presentan una serie de interrogantes relacionadas con el tema de como tener la visa Americana.  Luego de que leas este artículo tendrás las respuestas a esas interrogantes que te servirán para obtener la visa Americana.

¿Que tipo de Visas Americanas están disponibles para extranjeros que desean viajar a USA?

Hay más de 20 tipos de visas a usa no inmigrantes para personas que deseen viajar a usa temporalmente. Hay muchos más tipos de visas para inmigrantes que deseen vivir permanentemente en los Estados Unidos, también conocidas como Green Card.

¿Después de obtener la visa Americana, Estaré en condiciones de viajar a los Estados Unidos Verdad?

Obtener la visa Americana, ,no garantiza totalmente la entrada a USA, la visa permite a personas extranjeras ingresar legalmente a los Estados Unidos por un puerto de entrada y el departamento de seguridad Nacional de los Estados Unidos y un agente de inmigración autoriza o niega la entrada a USA.

¿Tengo una visa  de no inmigrante que pronto expirara y  quiero renovarla. Necesito hacer todo el  proceso de solicitud para obtener la visa Americana  nuevamente?

Así es, tendrás que hacer nuevamente todo el proceso de solicitud de visa cada vez que quieras renovar tu visa nuevamente, aun si tú visa esta aun vigente. Hay algunas situaciones en donde el aplicante no necesita ser entrevistado en la renovación de su visa, esto casos los veremos más adelante.

Mi visa a usa expira en 5 años, ¿Que significa Esto?

La fecha de expiración de la visa indica el periodo en el cual la visa es válida para viaja a usa y no tiene ninguna relación al tiempo que un visitante temporal permanecerá en los Estados Unidos de una forma continua. Esto significa que la persona portadora de la visa  a usa puede ingresar  múltiples veces, para el propósito que la visa fue emitida siempre dentro del periodo especificado en la visa, siempre y cuando el portador no hubiera cometido ninguna falta en algunos de sus viajes para negar su ingreso nuevamente a USA.

¿Cuales son los pasos para obtener la visa americana?

Para obtener la visa Americana necesitas llenar el formulario electrónico DS-160 por medio del Internet, luego debes pagar la tasa consular de acuerdo al tipo de visa, programar tu cita y luego asistir a tu entrevista en La Embajada Americana.

Si te gusto este articulo como obtener la visa americana compártelo con tus amigos en Facebook.

obtener la visa Americana

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas Relacionadas

Como saco la visa americana, Obtener visa americana, Requisitos para obtener visa Americana , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *