Consejos para obtener la visa americana

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Consejos para obtener la visa americana

Consejos para obtener la visa americana

Obtener una visa americana es un sueño hecho realidad ya que puedes visitar de una forma legal,el país mas industrializado del mundo.

Decidí escribir este artículo para aquellas personas que buscan consejos para obtener visa americana.  Uno de las principales razones por las cuales no es aprobada la visa es tener una mala preparación durante el proceso de solicitud de tu visa Americana.

Antes de solicitar tu visa, toma en cuenta los siguientes consejos para obtener la visa americana:

1. El primero de los  consejos para obtener la visa Americana es tener lazos fuertes en tu país natal. Bajo la ley de los EE.UU toda persona aplicante a una visa no inmigrante es visto con la intensión de quedarse permanentemente en Los Estados Unidos, hasta que demuestre lo contrario. Por esta razón  debes tener las pruebas que sustenten que regresaras a tu país  ya que son mayores los motivos que te atan a tu país que aquellas para quedarte en los EE.UU.

2. El segundo de los  consejos para obtener la visa americana, es demostrar tu independencia, es decir no lleves a tus padres o familiares a la entrevista, el que esta aplicando para la visa eres tú no tu familia. Esto da una impresión negativa para el oficial consular. No te recomiendo que un familiar pague todos los gastos de tu viaje eso demuestras que eres un desempleado y que no tienes independencia, a menos que seas menor de edad.

3. El tercero de los consejos para obtener la visa americana es que seas claro y preciso en tus respuestas durante la entrevista. Dado el volumen de las aplicaciones recibidas en la embajada el agente consular cuenta con poco tiempo para decidir si te dará tu visa, por lo tanto el primer minuto de tu entrevista debes permanecer tranquilo para dar una buena impresión, uno de los consejos para obtener la visa americana más importantes es que te limites a contestar solamente lo que te preguntan, no trates de impresionar.

4. Llevar la documentación requerida es el cuarto de los consejos para obtener la visa americana que debes tomar muy en cuenta, es decir las pruebas físicas que sustenten la información que llenaste en el formulario electrónico.

Seguir estos consejos para visa americana te ayudara mucho a ir preparado en el proceso de solicitud de visa, espero que estos consejos para obtener la visa americana te sean de ayuda.

Tienes toda la autoridad para compartir estos Consejos para obtener la visa americana con tus amigos en Facebook.

Pasos para tramitar la visa Americana

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas Relacionadas

Consejos para obtener la visa americana , , ,

Comments are closed.