Como tramitar una visa

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

¿Como tramitar una visa Americana?

Como tramitar una visa

Si deseas viajar a los Estados Unidos legalmente debes sacar una visa Americana. El proceso para obtener una visa Americana va cambiar dependiendo del tipo de visa que necesitas. Existen dos tipos de visas, visas de inmigrantes y visas de no inmigrantes:

 

Visa para inmigrante: una visa para inmigrantes permite vivir y trabajar permanentemente en Los Estados Unidos.

 

Visa Americana no inmigrante: Una visa de no inmigrante se extiende a personas que desean viajar de forma temporal a los Estados Unidos.

 

Aunque el proceso sobre como tramitar una visa temporal o de no inmigrante puede cambiar, quiero compartir contigo los pasos esenciales como conseguir una visa Americana.

 

Como tramitar una visa pasó 1: Visitar la página web de la embajada de Estados Unidos en su país, aquí encontrar los requisitos sobre como tramitar una visa.

 

Como tramitar una visa pasó 2: Determinar qué tipo de visa necesitas el punto partida para tramitar tu visa Americana, existen visas para Trabajar, estudiar, negocios, turismo, entrenamiento. El tipo de visa Americana que necesitas está determinada por el propósito de tu viaje. Para cada tipo de visas necesitas llenar requisitos específicos, por ejemplo para obtener una visa de estudiante F1,  el  programa educacional debe enviarle una forma I-20, o Certificado de elegibilidad, probando su aceptación como estudiante.

 

Como tramitar una visa paso 3: Llenar el Formulario DS.160, el  formulario visa EEUU es llenado por medio del Internet. Este formulario debe ser llenada correctamente y enviado a la Embajada donde será revisado por el oficial consular que te realizara la entrevista y contiene toda la información para determinar tu estatus, es decir para determinar si calificas al tipo de visa que estas aplicando. El llenado del Formulario DS-160 es uno de los pasos más importante para  tramitar una visa.

 

Como tramitar una visa paso 4. Reunir los documento necesarios, muchos no saben como tramitar una visa y llevan el día de su entrevista los documentos incorrectos y esto ocasiona que su visa les sea negada, debes prepárate con documento que muestren que tienes solvencia económica y que tienes los suficientes lazos para no dejar tu país de origen, además documentos de identificación personal, constancias de trabajos, si eres padre o madre partida de nacimiento de tus hijos, constancia de matrimonio.

 

Como tramitar una visa paso 5: La entrevista para visa, esta es la fase final y te recomiendo ir bien preparado para tu entrevista, para esto te recomiendo que adquieras un guía para obtener la visa americana o te asesore un experto.

Siéntete totalmente libre de hacernos un comentario sobre Como tramitar una visa. 

como tramitar una visa

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas Relacionadas

Como tramitar una visa , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *