Como Tramitar la visa Americana

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Como Tramitar la visa Americana

tramitar la visa americana

Los pasos para tramitar visa Americana, comienzan desde la elección de la visa correcta y finalizan con la entrevista con un oficial Consular en la Embajada Americana, La mayoría de solicitantes de visa no tienen bien claro como tramitar la visa Americana y esto causa que cometan muchos errores durante el proceso que finaliza con la negación de su visa. 

En este artículo quiero compartir información sobre como tramitar una visa Americana, te aseguro que esta será información muy útil, para que puedas aplicar para una visa Americana.

Para tramitar la visa Americana, primero necesitas conocer los pasos, no inicies los tramite de tu visa Americana sin antes tener bien claro cada etapa, esto te ayudar caminar con paso seguro. Para tramitar la visa Americana, depende del tipo de visa que necesites, En este corto articulo de te mostrare como tramitar la visa Americana de turista. 

Si te preguntas ¿cual es el requisito para obtener la visa Americana  más importante? yo te diría que todos son muy importantes, por lo tanto debes tener mucho cuidado en cada paso del proceso. 

Los pasos para tramitar la visa Americana B1/B2 son: 

1. Busca información actualizada en la página web de la Embajada Americana de tu país, allí encontraras los requisitos específicos para que puedas dar inicio al proceso de solicitud de tu visa. 

2. Llenar el formulario electrónico DS-160, que se llena por Internet, en el cual te solicitaran toda la información necesaria para determinar si calificas para una visa de no inmigrante. 

En cada uno de los pasos para tramitar la visa Americana, necesitas estar seguro que lo estás haciendo bien, te comento que muchas personas llenan todos los requisitos para calificar a una visa Americana, pero no llevan correctamente el proceso y esto hace que su visa sea negada y por el contrario hay personas que tienen menos posibilidades y les aprueban su visa.  La verdad no es suerte, saber bien que es los errores que no debes cometer. 

3. Preparar la documentación adecuada para tu entrevista, este es uno de los pasos para tramitar la visa Americana, que todos no queremos pasar, pero es uno de los pasos más importantes. 

4. Entrevista con un oficial consular, Quizás este sea el paso más difícil en todo el proceso para obtener tu visa, ya que no sabes que preguntas te hará el Agente Consular. Si no estas seguro para tu entrevista debes buscar asesoramiento. 

Si tienes más preguntas sobre como tramitar la visa Americana, solamente déjanos un comentario en Facebook.

tramitar la visa americana 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas Relacionadas

Como obtener una visa de Negocio o Placer, Pasos para tramitar la visa Americana, Tramite para Visas , , , ,

2 responses to Como Tramitar la visa Americana


  1. marleny finol

    Soy venezolana de 58 años de niña soñaba con visitar disney pero para mi era inalcansable mis padres eran de muy pocos recursos con el tiempo he salido adelante hoy en dia quede viuda,con un hijo y dos nietos preciosos tengo dos pensiones por mi trabajo y la que me dejo mi marido,tengo tambien su sueldo,carro,casa,y una cuenta variable,con tarjetas de credito,ahora va mi pregunta¿ seria posible que yo obtuviera la visa americana para soñar pero despierta, que estoy en disney en ese maravilloso `pais que conozco a traves de fotos y comentarios?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola Si tienes buenos ingresos, tienes mucha probabilidades y es muy probable que te aprueben la visa.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *