¿Como solicitar la visa Americana?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

¿Como solicitar la visa Americana?

visa americana

Obtener la visa Americana te permite, viajar a los Estados Unidos de una forma legal, pero obtener una visa Americana no es una tarea fácil para la mayoría, esto debido a los requisitos por parte de las leyes de inmigración de los Estados Unidos. 

Entre las razones mas comunes para ingresar a los Estados Unidos tenemos, turismo, trabajo, educación y tratamiento medico.  Para cada tipo de visa Americana se necesitan distintos requisitos, por esta razón debes tener bien el claro el tipo de visa Americana que necesitas y cuales son los requisitos que debes cumplir para poder obtener tu visa Americana con éxito.

Para determinar que tipo de visa Americana necesitas debes conocer el propósito por el cual viajas a los Estados Unidos, por ejemplo si viajas a los Estados Unidos para pasar tus vacaciones con familiares  y amigos entonces necesitas solicitar una visa temporal de turismo, la cual te permite una estadía temporal en los EE.UU. Las visas de no inmigrante también conocida como visas temporales están restringidas a la actividad por las cuales las visas fueron expedidas.

Las visas de inmigrante te permite ingresar a los Estados Unidos de forma permanente, la ley de los EE.UU separas las visas de inmigrante en 4 categorías:

  • Pariente inmediato
  • Basados en la familia
  • Basados en el empleo
  • programa de visas para la diversidad de inmigrantes mejor conocido como Visa por Lotería de Diversidad (Lotería de Tarjeta de Residencia ).

Una vez que determinas el tipo de visa basado en el propósito de tu viaje, debes comenzar la etapa de busque de información y ayuda para poder iniciar el proceso de obtención de tu visa Americana.

Para obtener la visa Americana de una manera exitosa es necesario conocer muy bien el proceso para obtener tu visa. Una vez entendido todo el proceso es hora de iniciar los tramite para solicitar tu visa Americana.

En caso de no tener bien claro las pasos para el tramite de tu visa Americana puedes buscar ayuda por medio de una agencia para tramitación de visas, aunque muchas veces el cobro de estas agencias es muy elevado, la formas mas practica y económica que te recomiendo es obtener la guía para obtener visa americana en donde podrás encontrar paso a paso como obtener tu visa Americana de una forma exitosa.

Si tienes mas preguntas sobre como obtener la visa Americana de una forma exitosa, solamente déjanos un comentario en Facebook.

 visa americana

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas Relacionadas

¿Como solicitar la visa Americana?, Guia para visa Americana, Pasos para tramitar la visa Americana , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *