Como sacar una visa de turista

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Como sacar una visa de turista

visa de turista

Para viajar a los Estados Unidos de una forma legal necesitas que la Embajada de los Estados Unidos te apruebe una visa, si viajas por placer entonces necesitas tramitar una visa de turista. 

En este corto artículo cubriremos como solicitar la visa de turista. Uno de los mayores errores que la mayoría cometen es que a última hora está corriendo completando los requisitos y esto te hace cometer errores al momento de la solicitud de la visa Americana de turista. 

La información que compartiré en este corto artículo te ayudara a entender de forma general como solicitar la visa de turista. No te olvides de completar toda la documentación necesaria  para el día de la entrevista. 

Instrucciones generales sobre como solicitar la visa de turista. 

Para obtener una visa de  turismo los solicitantes deben: 

-Demostrar que tienen lazos fuertes sociales, económicos y familiares con su país de origen y está bien claros con el propósito de su viaje en tiempo y permanencia. 

-Para ir a una entrevista en la Embajada Americana, primero debes programar tu cita por medio de Internet. No debes presentarte en la Embajada sin haber programado una cita, además recuerda llevar el recibo de pago del derecho de sacar visa y la hoja de confirmación del formulario electrónico DS.160. 

-Muchas personas no saben cómo solicitar la visa y se presentan a la Embajada Americana portando aparatos electrónicos lo que ocasiona que no puedan ingresar a la Embajada, retrasando a si su entrevista. 

– Recuerda que el primer de como solicitar la visa es llenar el formulario DS-160 en línea, este formulario se usa para la mayoría de las visas de no inmigrante y debes llenarlo completamente sin dejar espacios en blanco, recuerda que solamente debes de llevar la hoja de confirmación para tu entrevista.  Debes ser honesto y transparente al momento de llenar tu formulario ya que el uso de información errónea en el formulario ocasionara que tu solicitud no sea procesada 

– Para agendar  la entrevista  y realizar el pago de la tasa consular, debes ingresar al centro de información para visas y así agendas tu cita correspondiente, el pago de la tasa consular para visa de turista es $160, ten presente aunque tu visa no sea aprobada, el pago por la tasa consular no te será devuelta. 

Espero que tengas una idea más clara de cómo solicitar la visa de turista a los Estados Unidos.

visa de turista

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.3/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Como sacar una visa de turista, 5.3 out of 10 based on 4 ratings

Entradas Relacionadas

visa de turista , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *