Como obtener visa Americana

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Como obtener visa Americana

obtener visa Americana

Edificios en Miami

 Sabias que para algunos países no es necesario portar visa para ingresar los EE.UU. Este es un programa especial denominado Visa Waiver Program lo cual incluye que visitantes de 36 países especialmente Europeos no necesitan visa, según acuerdo firmado, esto dado la seguridad de estos países. Por esto visitantes de estos 36 países solamente necesitan presentar su pasaporte para poder ingresar a los EE.UU.

Para los países que no están dentro del programa de Visa Waiver, es necesario obtener visa Americana para poder ingresar de una forma legal los EE.UU.

Para visitantes Internacionales que deseen ingresar a los EE.UU, necesitan una visa de no inmigrante o una visa de estadía temporal.

Entre las razones más frecuentes para ingresar a los EE.UU. incluye, turismo, negocios, tratamiento médico. Los requisitos para visa Americana, son diferentes en base al tipo de visa que estas solicitando. Para obtener visa Americana es muy importante conocer el procedimiento por completo, de esta forma evitaras cometer errores frecuentes que pueden terminar con que tu visa sea negada.

Al momento de obtener visa Americana debes tomar en cuenta lo siguiente:

Una de las cosas que debes tener muy claro es que obtener visa Americana no es cuestión de suerte, sino que depende del cumplimiento de los requisitos para obtener visa Americana. Una buena planificación de tu visa te dará más oportunidades.

1. Obtener tu pasaporte, este debe tener por los menos 6 meses de vigencia antes de su fecha de vencimiento.

2. Foto digital que cumpla con los siguiente requisitos: tamaño de 5 cm x 5 cm. foto reciente con 6 meses de anterioridad, con un solo fondo evitar paisajes, los dos orejas debe de estar completamente visibles, sin sombrero o gorra, sin aretes, antejos.

3. Determinar qué tipo de visa Americana deseas obtener.

4. Buscar información y asesoramiento sobre cómo obtener visa Americana, puedes consultar a un experto en el ramo o pedir consejos a un amigo que domine el tema. Te aconsejo que no le preguntes a gente que no conoce bien el proceso de cómo obtener visa Americana ya que podría confundirte.

5. Llenar el formulario visa Americana por medio del Internet y luego imprimir solamente la hoja de confirmación, para presentarla el día de tu entrevista.

6. Pagar la tasa consular y programar tu cita

Si tienes más preguntas sobre obtener visa Americana, déjanos un comentario en Facebook.

 obtener visa Americana

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas Relacionadas

Como obtener una visa de Negocio o Placer, Como obtener visa, Obtener visa americana , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *