Como obtener una visa

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Como obtener una visa

Como obtener una visa de Negocio o Placer

¿Como puedo obtener la visa americana?

Si en este momento te estás preguntando como obtener una visa americana y no sabes por dónde empezar, entonces has llegado al lugar correcto, ya que en este corto artículo aprenderás como obtener una visa americana de negocio o turista B-1/B-2.

Si deseas ingresar a Los Estados Unidos de una forma legal, entonces necesitas calificar para una  visa no inmigrante, es decir una visa de estadía temporal. Para sacar visa americana necesitas reunir una serie de requisitos para poder calificar a una visa para viajar a los EE.UU.

El tipo de visa recomendada para una persona que viaja a Los Estados Unidos por placer o negocio es la visa B-1/B-2. Para obtener la visa americana debes iniciar un proceso de solicitud de visa que varía de 3-4 semanas dependiendo del volumen de visas que emita la Embajada Americana en tu país de residencia.

La verdad es que la mayoría de los solicitantes de visas no conocen exactamente como obtener una visa de Negocio o Placer y no llevan el orden adecuado que se requiera para tramitar la visa americana de una forma correcta.

Para las personas que desean viajar a los EE.UU. para estudiar, trabajar temporalmente, o realizar alguna actividad que no está permitida para una visa de turismo, debe aplicar para una categoría diferente de visa.

Ahora voy a explicarte como obtener una visa de negocio o placer. El primer paso para obtener tu visa americana es llenar el formulario para visa no inmigrante, el cual es un formulario electrónico que se llena a través de Internet.

El segundo paso es programar una cita para la entrevista y pagar  el derecho consular, recuerda llevar el día de tu entrevista el  recibo de pago de la tasa consultar y la hoja de confirmación del formulario para visa que llenaste por Internet. 

Muchos solicitantes no saben como obtener una visa, y pagan grandes cantidades de dinero a un tramitador que al final terminan quedándose con tu dinero. Un punto que te recomiendo antes de iniciar la solicitud de tu visa es que esté preparado es decir que conozcas muy bien como obtener una visa americana y que errores no debes cometer durante el proceso de solicitud de tu visa.

Como obtener una visa de Negocio o PlacerUna vez que conoces como obtener una visa paso a paso entonces puedes iniciar tu solicitud.

 

Ahora puedes enviarnos una consulta o un comentario sobre Como obtener una visa de Negocio o Placer, nos gustaría que nos escribas abajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas Relacionadas

Como obtener una visa de Negocio o Placer , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>