¿Como elegir el tipo de Visa Americana?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

¿Como elegir el tipo de Visa Americana?

visa americana

Sabias que uno de los errores más comunes al solicitar tu visa Americana, es saber qué tipo de visa es la más adecuada. No es lo mismo una visa Americana de inmigrante que una visa a USA de no inmigrante. Una visa de inmigrante te permite vivir permanentemente en los Estados Unidos y realizar actividades ya sea de trabajo o estudio. Mientras que una visa de No inmigrante te permite viajar de una forma temporal a los Estados y luego debes retornar a tu país de residencia.

 

La visa Americana de no inmigrantes se clasifican de acuerdo a la actividad que realizaras durante tu estadía en los EE.UU. es muy importante recordar que las visas de no inmigrantes limitan a su portador a realizar las actividades por las cual tu visa te fue expedida. 

Una visa Americana es un permiso que te permite ingresar a territorio de los Estados Unidos de una forma legal, pero este sujeto a una inspección en la entrada de los Estados Unidos. Aunque en la mayoría de los casos se permite el ingreso a la mayoría de aplicante que cuentan con una visa. 

Alguno de los tipos de visa Americana más comunes son: 

Visa a USA B-1/B-2: Este es el tipo de visa temporal más solicitado y se solicita con los siguientes propósitos: Ir de vacaciones, visitar tus familiares, asistir a reuniones de negocios, participar en entrenamientos de trabajos, recibir tratamiento médico, llevar a cabo investigaciones de manera independiente. 

Visa a USA  C-1: Este tipo de visa es para todos las personas que deseen viajar a un país diferente a USA pero que necesiten hacer transite en un aeropuerto de los Estados Unidos, necesitaran presentar una visa vigente de transito para poder hacer escala en los EE.UU. 

Visa a USA  F-1: Este tipo de visas es para aquellas persona  que viajan a los Estados Unidos con propósitos académicos es decir viajar a los Estados Unidos con el propósito exclusivo de estudiar. 

Visa a USA H: Esta visa es para todas aquellas personas que deseen vivir y trabajar de una forma temporal en los Estados Unidos. 

Cabe mencionar que los requisitos para visa Americana van a cambiar un poco dependiendo del tipo de visa que solicites, aunque hay algunos pasos que son generales para todos como ser: llenar el formulario,  pagar y agenda la cita y asistir a la entrevista. 

Si tienes más preguntas sobre cómo obtener una visa Americana, solamente déjanos un comentario.

visa americana

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas Relacionadas

Como obtener una visa de Negocio o Placer, Tips para visa Americana, Tramite para Visas , ,

2 responses to ¿Como elegir el tipo de Visa Americana?


  1. Hola tengo 19 años y siempre he querido viajar a USA tengo familiares en USA inclusive mi novio, quiero viajae y no se la verdad que hacer, soy de Honduras ayudenme porfavor

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *