Como conseguir la Visa Americana de Turista

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Como conseguir la Visa Americana de Turista

visa americana

En nuestro sitio web recibimos todo los días muchas preguntas como las siguientes: ¿Que necesito para tramitar la visa Americana de turista? ¿Clasifico para una Visa de turista? ¿Como aplicar a una  visa Americana de turista? 

En base a estas preguntas decidí escribir este corto artículo para ayudarte a responder a las preguntas anteriores a miles de persona que pronto tramitaran su visa Americana de turista.
 

¿Que necesito para tramitar la visa Americana de turista?

La ley de los Estados Unidos presume que todo aplicante a una visa de turista a USA  es un posible inmigrante. Por tal razón, los solicitantes a una visa no inmigrante deben disolver esta presunción demostrando lo siguiente: 

El propósito de tu viaje a EE.UU  es por negocios, placer o tratamiento medico

Que tienes un plan definido para permanecer por un tiempo específico y definido.

Que posees los fondos suficientes para cubrir los gastos de tu viaje durante tu estadía en  Los EE.UU.

Evidentes lazos fuertes que aseguren el retorno a su país luego de su visita temporal a los Estados Unidos. 

Una vez que tienes una respuesta bien clara a estas interrogantes entonces estas listo para iniciar el trámite de tu visa Americana de turista. 

¿Clasifico para una Visa de turista?

Todos podemos clasificar para que nos aprueben la visa Americana de turista, siempre y cuando le demostremos con base al cónsul que no somos un inmigrante es decir que tenemos razones suficientes para regresar a nuestro país de residencia una vez que terminemos nuestra visita temporal a EE.UU. 

¿Como aplicar a una  visa Americana de turista? 

El primer paso para solicitar una visa Americana de turista es llenar el formulario de visa para estados unidos DS-160, luego el siguiente paso es hacer una cita para la entrevista en la Embajada de Los Estado Unidos. Es muy importante que tengas bien claro los requisitos para visa americana, para que puedas ir bien preparado a tu entrevista en la cual debes sustentar la información que llenaste en el formulario para visas, durante la entrevista el Oficial Consular decidirá si calificas. 

Si necesitas algunos tips para tu entrevista en la Embajada Americana te recomiendo varios artículos que he publicado en este sitio web que te ayudara con consejos prácticos para que le puedas hacer frente a la entrevista de una manera seria y exitosa. 

Nos gustaría que nos comentaras acerca de tus temores y experiencias al tramitar la visa Americana, si consideras que esta información será de utilidad para otras personas, que esperas compártela en facebook.

visa americana

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Como conseguir la Visa Americana de Turista, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas Relacionadas

Como obtener visa , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>